Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Las primeras hipótesis apuntan a que todo se originó en medio de una riña entre la víctima y otros sujetos, a las afueras de una discoteca de la vereda San Marcos, del municipio de Acevedo.
Al parecer en medio del consumo de licor, por parte de los atacantes, el joven de 23 años, fue atacado por estas personas y herido con un arma blanca tipo machete en al menos tres oportunidades, dos de ellas a la altura del cuello que fueron mortales.
Las autoridades aún no han presentado un pronunciamiento oficial con relación a lo sucedido, sin embargo se habla de que los atacantes son dos jóvenes del sector, pero hasta el momento el paradero es incierto, sin embargo las respectivas investigaciones van en curso con el fin de esclarecer este hecho de sangre y dar captura a los responsables.
Según logró conocer este medio de comunicación, la víctima oriunda del municipio de Algeciras, había llegado hasta el vecino municipio a recolectar café y a laborar en una finca, sin embargo sin pensarlo se encontraría de frente con la muerte, pues se vio inmerso en una riña que tuvo un fatal desenlace.
El día de ayer fue sepultado en la ciudad de Neiva, Ferney en medio de lágrimas y escenas de dolor, familiares y amigos se dieron cita para despedir a Ferney Stiven Silva Polanía, occiso. este humilde joven algecireños.
Con información de EXTRA Huila.