[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Hoy Diario Magdalena
Martes, Julio 16, 2019 - 11:07

En la noche del domingo en las instalaciones del edificio Galaxia, en la ciudad de Santa Marta, se dio la diligencia judicial por un juez con Funciones de Control y Garantías que sentencia a prisión a Estin Gray Ortiz Balaguera alias 'Tin' y Ricardo Rodriguez alias 'el Nene' luego de que se probara que fueran estos quienes atentaran contra la vida del empresario bananero Haled Yamal Saghair Granados, con evidencia proveída por la Físcalía entre la que se encuentra el arma con el que se perpetró el crimen y la moto en que se desplazaban además de videos de cámaras de seguridad.

Por estas pruebas fue posible imputarles a ´el Nene' y a 'Tin' cargos de de homicidio agravado y fábricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego o municiones. 

El seguimiento y captura de estas dos personas fue posible gracias al trabajo coordinado entre la Seccional de de Investigación Criminal SIJIN de la Policía Metropolitana de Santa Marta con la Fiscalía cuyos allanamientos a las viviendas de Rodriguez y Balaguera en los barrios Nueva Frutera y Maria Eugenia dieron con los elementos necesarios para judicializarlos. 

Sin embargo, el CTI de la Fiscalía no es contundente respecto a la teoría de que la pistola 9mm que se halló en estas residencias sea como tal el arma del que saliera el impacto que le costó la vida al empresario, ya que según el ente, hay que hacer otras pruebas de índole balístico.

Reconstrucción de los hechos

La reconstrucción de los hechos muestra que el atentado fue perpetrado a 8:10 de la mañana el viernes en el sector de la calle 31 con carrera 13 en el barrio Las Américas. Saghair Granados se transportaba en una camioneta Hilux blanca y venían del sector de El Rodadero cuando fueron alcanzados por dos sujetos en una motocicleta negra, el parrillero desenfundó el arma y disparó a las ventanas.

Saghair Granados al verse acorralado por las balas, intentó en vano pasar del puesto del copiloto a la parte trasera cuando el sicario se acercó y allí lo terminó. 

La Policía, dio fácilmente con alias 'Tin' ya que este tenía lugar entre los 23 más buscados de Santa Marta según comenta el brigadier general Mariano Botero Coy.

- Software por Activisual -