[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Domingo, Mayo 12, 2019 - 17:31

Los capturados son señalados de cometer un fleteo en Duitama, en hechos ocurridos en el mes de septiembre del año inmediatamente anterior, quienes siguieron a una persona que había realizado un retiro por valor de 148 millones de pesos en una entidad financiera, y cuando se desplazaba hacia su lugar de residencia fue interceptado por estos sujetos que se movilizan en motocicleta; intimidándolo con armas de fuego y hurtándole esta alta suma de dinero.

Este resultado operativo se obtiene sobre una exhaustiva búsqueda selectiva en bases de datos y la interceptación de comunicaciones, lo cual permitió establecer el modus operandi de estos delincuentes y prevenir la comisión de otro hurto en la misma modalidad que tenían planeado realizar en la ciudad de Villavicencio. Estas personas utilizaban para su actividad ilícita motocicletas con traspaso abierto con el fin de evitar ser rastreados por las autoridades.

Los capturados, dos hombres de 28 y 37 años de edad, oriundos de la ciudad de Medellín, presentaban anotaciones por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y extorsión, quienes fueron dejados a disposición ante el Juzgado Cuarto Penal Municipal de Duitama por el delito de hurto calificado y agravado, siendo enviados a cárcel en Duitama.

La Policía hace el llamado a la ciudadanía a solicitar el acompañamiento policial al momento de retirar altas sumas de dinero en las entidades financieras, evitando de esta manera hechos que atente contra bienes o patrimonio económico. Así mismo, que cuando vendan sus vehículos o motocicletas realicen todos los trámites legales del traspaso para evitar verse inmersos en la comisión de delitos.

- Software por Activisual -