Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/01/2020 - 12:36
Un día como hoy pero de 1969 nació el baterista de Nirvana y actualmente líder de Foo Fighters.
14/01/2020 - 09:11
Los orígenes de esta celebración están en India, en el estado de Gujarat, famoso por la fabricación de cometas.

Recomendado

recomendado

CNN
14/01/2020 - 11:11
La compañía dejará de otorgar actualizaciones de seguridad, colocando en riesgo millones de computadoras en el mundo.
14/01/2020 - 10:02
A más tardar el 20 de enero de 2020, trabajadores y estudiantes colombianos de posgrado podrán postularse a vacantes de empleo y becas ofrecidas.
12/01/2020 - 17:03
El Gobierno Nacional anunció la implementación de un plan de alivios e incentivos para los usuarios de la entidad y sus familias.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

12/01/2020 - 09:58
Una de ellas sacó de una vivienda a la otra, cogiéndole del cabello y tirándola al suelo, mientras la mujer, a grito herido, se aferraba a su toalla.
10/01/2020 - 15:44
Las imágenes muestran el angustiante momento en el que un hombre se salva de ser devorado por una anaconda en el municipio de Puerto Lleras, Meta.
Foto: Captura de Pantalla
08/01/2020 - 15:44
La menor se traslada desde la ventana hasta el balcón del departamento ante el descuido de sus padres. Las imágenes ponen los pelos de punta.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 16, 2019 - 11:24

El Juzgado 43 Penal Municipal de Bogotá, con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de 16 personas, además de detención domiciliaria en contra de 11 hombres más, por los delitos de concierto para delinquir; corrupción de alimentos, medicamentos o material profiláctico; imitación o simulación de alimentos, productos médicos o sustancias; estímulo al uso ilícito y usurpación de derechos de propiedad industrial y variedad de obtentores vegetales.

Se presume que los procesados son integrantes de una organización criminal denominada Los Pastilleros, la cual se dedica a la fabricación, alteración, imitación, comercialización y distribución de medicamentos de control especial, con leyendas de uso institucional, realizando borrado de empaques, lotes y fechas de vencimiento. Igualmente se le atribuye la elaboración y comercialización de suplementos dietarios y potenciadores sexuales; actividad que vendría desarrollando desde el año 2016 en lugares clandestinos y en inmuebles residenciales, incumpliendo normatividad sanitaria, y sin los respectivos permisos del Invima.

La investigación a cargo de un fiscal de la Estructura de Apoyo, adscrito a la Dirección Seccional Bogotá, con apoyo de la Policía Judicial Sijín, permitió la captura de: José Pastor Cruz Moreno, Edilberto Muñoz Gutiérrez, Gabriel Hermosa Rodríguez, José Leandro Silva Monte, Pedro Emilio Escarraga, Roberth Albeiro Rodríguez Romero, Edgar Gerardo Paz Romero, Héctor Mesa Barrantes, Jhon Javier Avella García, Rafael Antonio Urrea Cepeda y Marcos Antonio Cañón Urrea.

Igualmente, fueron detenidos José Benjamín Zúñiga, Ricardo Castro Barbosa, Jair Rojas Vargas, José Anunciación Gonzales Villamil, Carlos Andrés Pérez Díaz, Humberto Prada Prada, Quintín Vanegas, José Adelmo Peña Soto, Edgar Castañeda Alonso, Juan Carlos Umbarila Ortega, Giovanni Barajas Puin Víctor Hugo Umbarila Ortega, Jorge Enrique Ariza Mateus, Alain Ariza Loaiza, Ricardo Ariza Loaiza y Milciades Torres Ospino.

Estas personas fueron capturas el pasado 2 de septiembre en Bucaramanga (Santander), Cúcuta (Norte de Santander), Montenegro (Quindío), Bogotá, Sibaté y Soacha (Cundinamarca), durante varias diligencias de allanamiento y registro, en las cuales se logró la incautación de medicamentos, productos naturales, potenciadores sexuales, productos dietarios, material profiláctico y marihuana.

En audiencias concentradas, se legalizaron las capturas, allanamientos e incautaciones, se formuló imputación, cuyos cargos solo fueron aceptados por Pedro Emilio Escarraga, Jorge Enrique Ariza Mateus, Alain Ariza Loaiza y Ricardo Ariza Loaiza.

Por su parte, el Juez le otorgó la detención domiciliaria a Edilberto Muñoz Gutiérrez, Gabriel Hermosa Rodríguez, Rafael Antonio Urrea Cepeda, Quintín Vanegas, Jorge Enrique Ariza Mateus, Alain Ariza Loaiza, Ricardo Ariza Loaiza, José Benjamín Zúñiga, José Anunciación Gonzales Villamil, Marcos Antonio Cañón Urrea y Roberth Albeiro Rodríguez Romero.

- Software por Activisual -