Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un impresionante accidente de tránsito se presentó en la vía que de Guamal conduce al municipio de Castilla La Nueva, inmediaciones del barrio Villa María.
La víctima del reciente hecho fue un joven de tan solo 18 años de edad, identificado como James Yamid Vargas Castillo. El hoy occiso se desplazaba a bordo de una bicicleta, desconociendo que la muerte lo acechaba y que ese sería su último recorrido.
Fue el pasado 20 de febrero cuando ocurrió la desgracia. Alrededor de las 6:00 p.m. una brutal colisión llamó la atención de los residentes del mencionado barrio y de aquellos que por allí se desplazaban. En el asfaltó había quedado gravemente herido Vargas.
La fatalidad
Testigos de la fatalidad llamaron a los organismos de socorro con la esperanza de que James lograra sobrevivir. En medio de la conmoción y el desespero los ciudadanos lamentaban lo ocurrido y se preguntaban las causas del siniestro.
Unidades del Cuerpo de Bomberos de Guamal acudieron rápidamente al lugar de los hechos, brindando los primeros auxilios a la víctima y efectuando su traslado hacia el Hospital. Durante el recorrido la parca iba abrazando a Vargas, y su viaje a la eternidad se iba acercando.
A pesar de la gran ayuda que brindaron los Bomberos no lograron evitar el trágico desenlace. El joven llegó al Hospital sin signos vitales, por lo que fue ingresado al lugar para que integrantes del CTI se encargaran de efectuar la inspección técnica del cuerpo.
La víctima
La motocicleta le habría pasado por encima de la cabeza al joven, y la sangre comenzó a brotar de manera alarmante, generando un charco a su alrededor, como una marca de la fatalidad ocurrida. “Los ciclistas deben usar los elementos de protección como el casco y tener precaución al transitar por cualquier vía”, expresó un ciudadano.
Un trauma craneoencefálico severo fue la causa del final de la existencia de Vargas. En medio de la oscuridad de la noche el tremendo estrellón marcó la hora final de James, quien según información conocida por este medio, residía en el municipio de Acacías y laboraba en construcción.
El accidente se habría generado cuando el ciclista invadió el carril izquierdo y fue arrollado por un motociclista de 35 años de edad, identificado como Heiber Rozo Prieto, quien resultó ileso.