[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/07/2019 - 09:15
Los fieles católicos celebran este fiesta y recordando que un día como hoy de 1251 se apareció a San Simón Stock.
15/07/2019 - 18:30
Durante este fenómeno astronómico a distancia entre la luna y el centro de la tierra será de apenas 396,229 km.

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 22, 2019 - 12:45

Un impresionante accidente de tránsito se presentó en la vía que de Guamal conduce al municipio de Castilla La Nueva, inmediaciones del barrio Villa María.

La víctima del reciente hecho fue un joven de tan solo 18 años de edad, identificado como James Yamid Vargas Castillo. El hoy occiso se desplazaba a bordo de una bicicleta, desconociendo que la muerte lo acechaba y que ese sería su último recorrido.

Fue el pasado 20 de febrero cuando ocurrió la desgracia. Alrededor de las 6:00 p.m. una brutal colisión llamó la atención de los residentes del mencionado barrio y de aquellos que por allí se desplazaban. En el asfaltó había quedado gravemente herido Vargas. 

La fatalidad 

Testigos de la fatalidad llamaron a los organismos de socorro con la esperanza de que James lograra sobrevivir. En medio de la conmoción y el desespero los ciudadanos lamentaban lo ocurrido y se preguntaban las causas del siniestro.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Guamal acudieron rápidamente al lugar de los hechos, brindando los primeros auxilios a la víctima y efectuando su traslado hacia el Hospital. Durante el recorrido la parca iba abrazando a Vargas, y su viaje a la eternidad se iba acercando.

A pesar de la gran ayuda que brindaron los Bomberos no lograron evitar el trágico desenlace. El joven llegó al Hospital sin signos vitales, por lo que fue ingresado al lugar para que integrantes del CTI se encargaran de efectuar la inspección técnica del cuerpo. 

La víctima 

La motocicleta le habría pasado por encima de la cabeza al joven, y la sangre comenzó a brotar de manera alarmante, generando un charco a su alrededor, como una marca de la fatalidad ocurrida. “Los ciclistas deben usar los elementos de protección como el casco y tener precaución al transitar por cualquier vía”, expresó un ciudadano.

Un trauma craneoencefálico severo fue la causa del final de la existencia de Vargas. En medio de la oscuridad de la noche el tremendo estrellón marcó la hora final de James, quien según información conocida por este medio, residía en el municipio de Acacías y laboraba en construcción.

El accidente se habría generado cuando el ciclista invadió el carril izquierdo y fue arrollado por un motociclista de 35 años de edad, identificado como Heiber Rozo Prieto, quien resultó ileso.

- Software por Activisual -