Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2019 - 09:08
En Colombia es la tercera causa de muerte y tienen una prevalencia de casi el 9% entre los mayores de 40 años.
19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Viernes, Diciembre 14, 2018 - 16:11

Jesús David Sánchez, habría amenazado con un revólver a un mototaxista a quien lo despojó de sus pertenencias, fue capturado por una patrulla de la Policía Metropolitana luego de una persecución.La detención de esta persona, ocurrió en una vivienda abandonada del barrio Oasis tercera etapa, sur de la capital  huilense.

En relación al caso de hurto, se conoció que Jesús David, abordó al conductor de la moto y lo intimidó con un revólver y le robó las pertenencias personales y el dinero que tenía de lo producido de la jornada.

Posteriormente, el sujeto emprendió la huida, sin embargo, al ser informados del hecho una patrulla de la Policía y con las características suministradas, iniciaron la persecución del sujeto en mención, quien para evitar ser capturado, ingresó a una zona boscosa luego los efectivos, iniciaron su búsqueda y lo hallaron escondido en una casa abandonada.

Ya los policiales sabían que Sánchez, llevaba consigo un arma de fuego, por lo que lo interrogaron y al no obtener respuesta, logrando encontrarlo en un hueco, siendo detenido por hurto y porte ilegal de armas de fuego. Más tarde el capturado, fue trasladado a la URI de la Fiscalía, donde le definirán su situación judicial.

 

- Software por Activisual -