Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 17, 2019 - 10:53

Una nueva historia de muerte en el departamento de Boyacá la escribió un hombre de 73 años, cuando al parecer decidió ponerle fin a su existencia, tras colocar una cuerda alrededor de su delicado cuello y lanzarse a los brazos de la muerte.

Los hechos

Sobre las 5:32 de la tarde, al parecer, en medio de un fuerte estado de depresión, el agricultor, quien respondía al nombre de Luis Francisco Buitrago, en la vereda Tona, finca Millán, municipio de Almeida, armado de una cuerda y una silla decidió suicidarse.

De acuerdo con el relató de varios de los testigos, el hombre fue encontrado con la soga en el cuello con un nudo fijo, en medio de un enramada, en la cual se notaba los movimientos bruscos y repetitivos que realizó el hombre antes de entregar su último suspiró.

El hallazgo

El terrible hallazgo se dio por parte de uno de los habitantes de la vereda que con extrañeza observó a lo lejos a una persona suspendida, situación que lo llevó acercarse encontrándose de frente con el hoy occiso, colgando, ya sin signos vitales; sin embargo en ese instante generó el llamado de auxilio a través de una llamada telefónica a las autoridades de la localidad.

Funcionarios que al llegar hasta la macabra escena con una cinta amarilla en sus manos procedieron a realizar el acordonamiento del lugar y bajar el cuerpo del agricultor que aún se encontraba suspendido, en ese momento el personal del Cuerpo Técnico de Investigación, efectuó los actos urgentes del cadáver y la inspección técnica del lugar con el propósito de recopilar todo el material probatorio que les permitiera dar inicio a un proceso investigativo para lograr establecer las causas reales que conllevaron al deceso de Buitrago.

A su vez y según el informe de las autoridades se logró establecer que Luis Francisco sufría de episodios de depresión constantes.

- Software por Activisual -