Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.

Minuto a Minuto

EN VIVO

Critérium Dauphiné
05/06/2021 - 06:16
Cinco colombianos se encuentran en la disputa de la etapa 7 del Critérium Dauphiné 2021, donde esperan hacer una gran actuación.
Foto Marca Claro Colombia
02/06/2021 - 08:50
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Vea También...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 5, 2021 - 15:51

Hay consternación entre la comunidad y una familia del barrio Los Comuneros, por un nuevo caso de suicidio registrado en la segunda mañana del pasado miércoles 3 de enero.

Las autoridades confirmaron la identidad de la mujer de 52 años que fue hallada sin vida, como Gloria Melva Ortiz Clavijo. Era una ciudadana conocida entre el sector por  tal motivo sus vecinos no salen del asombro.

Impactante hallazgo

Según fuentes extraoficiales, miembros de la familia iban a ingresar hasta el cuarto de Gloria Melva, pero al abrir la puerta de su cuarto fue algo casi imposible, al parecer ella la había dejado asegurada.

Luego de forzar la puerta ingresaron y descubrieron el cuerpo de la mujer suspendido de una cuerda atada a su cuello, está desprendía del techo de la habitación. El asombro se apoderó de la familia, sin embargo asimilaron que ya no podían hacer nada. Expertos de las ciencias forenses llegaron hasta el lugar para realizar la inspección técnica del cadáver y demás actos urgentes correspondientes al caso.

Depresión

De acuerdo a versiones de los familiares de Gloria Ortiz, una diabetes le causó graves crisis de salud, una de ellas que fue la que marcó un antes y un después en su existencia fue la ceguera. La invidencia, aseguró una de las hermanas de la occisa, fue la causa de su depresión y posteriormente su dramático desenlace.

Antecedentes

Presuntamente, Gloria Melva, por los recurrentes quebrantos de salud había intentado quitarse la vida en ocasiones anteriores, no obstante sus familiares impedían sus acciones en momentos oportunos, pero esta vez no fue posible evitarlo. Sus familiares están con sentimientos de dolor y bastantes conmovidos, su hermana Nohemí Ortiz comentó sentidas palabras de despedida

“Hermanita linda siempre te llevaré en mi corazón. Dios me la tenga en su santa gloria, descansa en paz, fuiste una gran mujer, hermana y una gran mamá”.

El director de la Liga Colombiana Contra el Suicidio Miguel de Zuribía indicó que, “El mecanismo suicida es algo que ocurre una vez suceden eventos generalmente traumáticos. Es lo que lleva a las personas a la pregunta de si vale la pena seguir con el juego de la vida, a seguir en este mundo, a pensar que la única manera de resolver los problemas es el suicidio. Luego de esa pregunta vienen una serie de etapas secuenciales muy precisas que llevan al suicidio consumado”.

Caso reciente

El primer día de febrero, Rodrigo García Idárraga fue hallado en el suelo y sin vida por la mujer encargada de realizar las labores de aseo en la vivienda. Había pastillas y botellas de licor alrededor del cuerpo.

Redacción Extra Llano

2020 - HSB Noticias