[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 23, 2019 - 16:47

Edinson Tovar oriundo de Saldaña, Tolima, llevaba viviendo en Bogotá desde hace varios años por un trabajo que le resultó luego de haber pasado una larga temporada sin conseguir empleo. Convivía con su hermano y su cuñada en un apartamento ubicado en el barrio Alamos Norte de Engativá. Su familia en múltiples ocasiones le pedía que buscara otras oportunidades en el país y por ello se vino a trabajar con una empresa que se encarga de la fabricación de tejas al norte de Bogotá.

Al llegar a la capital el hombre de 35 años empezó a trabajar y con ello aumentó el consumo de cigarrillo. A pesar de que su familia le pedía que no lo hiciera y que le bajara a este vicio, Edinson aseguraba que no lo dejaría y que así se iría hasta el último de sus días.

Problemas médicos

Al ser una persona tan joven, quien no creía que la muerte fuera a tocar sus puertas de juventud, el exceso de cigarrillo le pasó ‘cuenta’, provocándole graves problemas pulmonares que cada vez le impedían respirar bien. Una de las normas de sus médicos, era la de dejar el cigarrillo, situación que jamás pudo ser controlada por él y por el contrario antes incrementaba.

“Nosotros le decíamos que dejara de fumar que eso lo estaba matando, que pensara en su salud, pero ni por eso fue capaz, hasta que le pasó lo que le pasó”, narró uno de sus allegados al Diario EXTRA.

Edinson Tovar, fallecido. 

Diciembre de excesos

Tras el paso de las ­ estas decembrinas, Edison comenzó a fumar cada vez más y más, llegando a consumir hasta tres cajetillas de cigarrillo por día. Según sus amigos, un día antes a su muerte, él había estado muy enfermo y pidió que lo llevaran a un centro médico rápido para ser tratado.

Ese día como cosa rara, el operario de tejas, se fumó cerca de tres cajas, provocándose un infarto fulminante que se lo llevó ‘sin ton ni son’. El ­ nal de sus días había llegado y lo solicitado por parte de los médicos se había echado en saco roto pues el haber ignorado una recomendación tan importante le cobró sus sueños.

El cuerpo fue entregado a sus familiares por parte de Medicina Legal y llevado al municipio de Saldaña, Tolima, donde será sepultado en presencia de amigos y familiares.

- Software por Activisual -