Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a Burgos
30/07/2020 - 07:14
Fernando Gaviria y Esteban Chaves son los colombianos favoritos a pelear por el título en el reconocido certamen español.
30/07/2020 - 07:08
'Perseverancia',el rover de la misión Mars 2020, llegará a Marte en febrero de 2021.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

29/07/2020 - 12:22
Esta fecha se celebra desde 2010 para proteger los hábitat y sensibilización para la protección del enorme felino.
28/07/2020 - 12:27
Unos 5,3 millones de niños podrían padecer la enfermedad entre 2020 y 2030 tras no ser vacunados por la pandemia, según ONU.

Recomendado

recomendado

Suministrada.
30/07/2020 - 00:08
La ministra del Interior, Alicia Arango Olmos, aseguró que “es importante denunciar, pues es una forma moderna de esclavitud”.
Suministrada.
28/07/2020 - 18:00
En las últimas 24 horas se reportaron 10.284 nuevos casos y 297 muertos. En la jornada 5.529 personas superaron el Coronavirus.
23/07/2020 - 18:24
Los pasajeros que se pueden movilizar deberán cumplir con el protocolo de bioseguridad requeridos.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
29/07/2020 - 12:19
La 'CoronaPrank' salió mal "Queríamos darles un susto" dijo uno de los bromistas.
Foto: Captura
29/07/2020 - 11:05
En el video es posible apreciar los gritos de desespero por parte de los niños. El hecho, por supuesto, ha causado indignación en redes sociales
Facebook
29/07/2020 - 08:50
Brayan Velásquez se mostró feliz en sus redes sociales por el premio que ganó, pero todavía no ha decidido qué va a hacer con las botellas de licor

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Caracol Radio
Martes, Julio 14, 2020 - 11:55

Un gran escándalo se presentó esta semana en el fútbol colombiano, al conocerse el grave hecho de violencia del jugador Juan David Díaz contra su novia, Eliana Marcela Soler, para luego ser capturado por la Policía en Tunja.

Los hechos ocurrieron anoche en la capital boyacense, que según relató la mujer a la emisora 'W Radio', todo empezó porque el futbolista del Boyacá Chicó había estado tomando licor con algunos amigos: “Él se encontraba tomando. Me pidió que lo llevará a la casa y en el momento en que yo me dirigía para mi casa, no me dejó salir, y de pronto se volvió un loco completo”.

"Me tiró al piso, me agarró el pelo, me escupió en la cara con insultos. Me tocó salir a la puerta a pedir ayuda, porque él estaba muy trastornado. Me dio patadas”, contó Eliana, quien tenía hematomas en su cuerpo por las agresiones.

 

Foto: W Radio

 

La mujer continuó diciendo que incluso Díaz quiso acabar con su vida, pero al recobrar la razón, quiso pedirle que lo perdonara y no arruinara su carrera con el escándalo: “No me bajó de una mala mujer. Me dijo de todo. Ya después de que tomó conciencia: con arrodillarse y pedir perdón, él, pretendía que con eso ya dejar así”.

 “Me iba a matar. No lo dudé. Hoy me levanto con la duda y la incertidumbre, que cuando ese muchacho salga, de donde esté, no sé qué me pueda pasar. Le tengo pavor y miedo a ese hombre”, dijo ella.

Por el momento, Boyacá Chicó no se ha pronunciado al respecto, así como el mismo jugador o las familias, pero este hecho causó mucho rechazo en las redes sociales, pidiendo que se esclarezca para tener justicia.

- Software por Activisual -