[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.
16/05/2019 - 10:00
La fecha se escogió para recordar el aniversario del primer funcionamiento efectivo de un láser, por Theodore Maiman, el 16 de mayo de 1960.

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 16, 2019 - 14:43

Durante la mañana del pasado martes un nuevo hecho de sangre vereda Valle Verde, esto en la vía Aguazul – Yopal, en el departamento de Casanare: allí fue hallado el cadáver de Luis Tami Chaparro de 40 años, quien murió en medio de confusos hechos.

La población aledaña al sector, una vez se percató de la presencia del cuerpo sin vida, alertó a las autoridades correspondientes para que verificaran lo que había sucedido con esta persona, de quien no se tenía mayor información en ese entonces. Inicialmente, según datos brindados por el personal de enfermería de Bomberos de Aguazul, este individuo estaba en posición de cúbito dorsal, sin signos vitales, con palidez postmortem, lividez y rigidez corporal.

Luego de unos minutos, las autoridades judiciales arribaron al sitio donde llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver, lográndolo identificar. Luis era oriundo de Sogamoso, Boyacá. Según logró conocer EXTRA, su cadáver tenía un orificio de entrada, al parecer, producido por arma de fuego, en la región lumbar flanco derecho, además de escoriaciones en los brazos.

Tal y como se logró establecer, Luis se trasladó hasta el departamento de Casanare con el fin de asistir a fiestas patronales. Por el momento las autoridades adelantan las correspondientes investigaciones, con el objetivo de esclarecer este suceso donde perdió la vida el sogamoseño de 40 años. EXTRA se contactó con familiares del hoy occiso quienes contaron cómo vivieron la tragedia.

“Él reside en Sogamoso y tenía su local donde arreglaba celulares y reparaba todo tipo de cuestiones electrónicas y vendía celulares nuevos también. Hasta alrededor de la 1:00 de la tarde fue que me enteré, porque no tenía idea de lo que había pasado. Incluso todavía estoy en shock porque no lo puedo creer”. Dijo uno de sus allegados.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -