[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!

Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 8, 2018 - 12:16

Por poco y nada un conductor de su camión genera una tragedia en el barrio La Florida de Sogamoso, Boyacá: además de chocar contra una vivienda donde permanecían niños, el incidente provocó un enorme escape de gas. Todo ocurrió a eso de las 5:00 de la mañana.

Según las primeras versiones, el camionero identificado como Juan Caro transitaba sobre la carrera séptima, entre las calles 8 y 9, cuando de repente se fue sobre un boquete justo al frente de la Institución Educativa Acisug. La emergencia apenas había comenzado para los habitantes del sector y el mismo transportador, ya que quedó atrapado entre las arrugadas latas de la cabina.

Pese a los esfuerzos inmediatos de la Cruz Roja de Sogamoso, el conductor de 65 años seguía atrapado en su cabina con graves laceraciones en el cráneo luego del choque frontal contra el pavimento y la vivienda. Por más de dos horas, el accidentado se vio obligado a permanecer entre las latas de la cabina del camión pidiendo ayuda y, por ocasiones, perdiendo el conocimiento.

El camión, cargado de material de construcción no solo causó daños en la edificación, además generó una fuga de gas sobre el sector debido a una fisura sobre un tubo de cobre que conduce el fluido. Fue tanta la cantidad de metano sobre la cuadra del accidente que algunos habitantes comenzaron a sentir síntomas de intoxicación por gas como náuseas y dolor de cabeza.

El veterano camionero fue trasladado al Hospital Regional para su valoración, y horas después se dio su alta pese a los traumas en su cráneo. Miembros del Intrasog ratificaron luego del dictamen legal de embriaguez que el hombre no tenía alcohol en la sangre y la más probable hipótesis del incidente fue pérdida de control del vehículo por exceso de carga.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -