Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 19, 2019 - 14:41

Un escalofriante hallazgo tuvo lugar en Barrio Blanco de Girardot, Cundinamarca: un venezolano de 31 años identificado como Juan Manuel Sánchez Gómez fue encontrado sin vida al interior de un hotel, suspendido de una cuerda que cumplió con su trabajo de asfixiarlo hasta el final.

Según las primeras versiones, preocupados por su integridad su pareja sentimental, junto con el encargado de la vivienda, intentaron comunicarse con él sin obtener respuesta. Una puerta del hotel  que administraba el venezolano estaba cerrada, presumían que estaba allí.

Sin éxito en sus llamados, aquella pareja abrió la puerta, encontrándolo colgado en aquella habitación. Juan Manuel, administrador del hotel ‘Casa Alejandra’, en horas de la mañana se encontraba atendiendo a clientes que se encontraban hospedados allí.

Presuntamente, después que estas personas se fueron, el administrador quedó solo en la vivienda, escenario propicio para cumplir con su macabro plan. Su pareja intentó comunicarse con él, pero no respondía su celular, razón por la cual decidió ir a buscarlo personalmente a aquel sitio.

Al llamar a la puerta nadie respondía, y en ese momento llegó la persona encargada de la casa, el cual tiene llaves, con las cuales abrieron la puerta, llevándose una gran sorpresa: estaba en el patio de la casa, que tiene una reja de seguridad que este hombre utilizó como soporte para amarrar la cuerda, que luego fijaría a su cuello para tomar la fatídica decisión de poner fin a su existencia.

La mujer, invadida por el pavor, puso el caso en conocimiento de las patrullas del cuadrante, quienes después de confirmar la noticia del fallecimiento acordonaron el lugar para que unidades de Policía Judicial hicieran su trabajo.

Unidades de Reacción Inmediata de la Sijin de Girardot se desplazaron hasta esta vivienda para realizar la inspección técnica del cadáver, y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde después de realizarle la necropsia será entregado a sus seres queridos.

Juan Manuel, quien tenía una relación con una mujer aproximadamente desde hace un año, era nacido en Maracaibo, y actualmente vivía en el barrio Vivisol. Trabajaba administrando aquel hospedaje, el mismo lugar que escogió para poner fin a sus días.

Las autoridades aún no tienen claro cuáles fueron los hechos que rodearon la muerte de este hombre, sin embargo, todo apunta a que se trató de un nuevo caso de suicidio por los elementos hallados en el lugar, aunque por motivos aún enigmáticos. Un grupo de investigadores trabajan para esclarecer la extraña muerte que causó conmoción en propios y extraños.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -