Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.
Suministrada.
11/11/2020 - 10:09
Andrea Padilla y José Félix Lafaurie protagonizaron un nuevo incidente, con fuertes acusaciones por la propuesta del 'Día sin Carne'.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 20, 2020 - 12:39

Durante las últimas horas, se dio a conocer un lamentable hecho que enluta a la población boyacense, ya que el número de accidentados y muertos implicados en siniestros viales no cesa y con estos, la preocupación de las autoridades pertinentes, quienes han afirmado que durante los últimos meses, la cantidad de sujetos implicados en este tipo de hechos a aumentado de manera significativa.

El más reciente hecho

Teniendo en cuenta lo anterior, el más reciente suceso se presentó hace escasas horas, en la vía que conduce de Duitama a Nobsa, en donde según fuentes y testigos, un hombre identificado como Oscar Bonilla, de 29 años, fue al parecer embestido por una motocicleta de alto cilindraje, la cual iba conducida por Julián Moreno de 30 años y Yenny Rocio Ramos de 38 años, quienes debido al fuerte choque presentados fracturas en diferentes miembros de su cuerpo, razón por la cual fueron trasladado a la clínica El Laguito de Sogamoso.

De otra parte, la ciudadanía al presenciar el suceso no dudó en llamar de manera inmediata a las autoridades pertinentes, las cuales llegaron en cuestión de minutos al lugar de los hechos, con el fin de verificar lo sucedido y atender la emergencia.

Debido a esto, las autoridades lograron identificar que hacia las 5:40 p.m. del pasado domingo 18 de octubre, se presentó el choque entre las dos motocicletas, en el sector de Ucuacá, en la vereda Las Caleras de Nobsa, en donde de igual manera las personas que se movilizaban en el segundo vehículo habían sido trasladados al Hospital Regional de Sogamoso, en donde se confirmó la lamentable noticia que Oscar Bonilla, de profesión docente, murió debido a que sufrió un trauma cráneo encefálico severo.

Asimismo, Laura Juliana León, la ama de casa que se movilizaba junto a Bonilla, presentó fracturas en diferentes miembros de su cuerpo.

La hipótesis

De igual manera, una vez se atendió la emergencia, las autoridades dejaron el caso a disposición de la Fiscalía 8 URI, la cual dictaminará las posibles hipótesis que había conllevado al grave desenlace, en donde una persona murió y tres más resultaron heridas.

Redacción Extra Boyacá

- Software por Activisual -