Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 21, 2019 - 12:13

En la calle 12 con carrera 28 del barrio Valle Real 3 del municipio de Buga, Valle, se cometió un homicidio en las últimas horas. Hombres armados que se movilizaban a toda velocidad en una motocicleta por este sector, luego de identificar al sujeto, blanco de su ataque, sin mediar palabra alguna apretaron el gatillo en repetidas ocasiones causándole la muerte de manera instantánea.

Certero

El gatillero fue certero en los balazos que le propinó a la víctima y no falló en su cometido. Luego de lograr su objetivo, los sicarios huyeron del lugar de los hechos sin dejar rastro alguno de su paradero y sin lograr ser identificados por quienes presenciaron la macabra escena.

El occiso

Iván Darío Moreno Cardona, de 26 años de edad, fue la víctima de los pistoleros. El hombre quedó tendido en el piso sin vida. Versiones indican que Moreno Cardona habría sido citado por alguien en aquella calle 12 con carrera 28 del municipio de Buga, en donde fue atacado. Se presume que fue engañado y llevado directamente a la trampa en donde lo aguardaban sus asesinos.

Algunas personas dicen que a Iván Darío se le veía en actitud de estar esperando a alguien en el sitio en el que fue alcanzado por la muerte el pasado sábado 18 de mayo en horas de la tarde.

De otro lado, las autoridades policiales señalaron que la víctima presentaba dos anotaciones judiciales como indiciado de los delitos de tráfico o porte estupefacientes y hurto.

Sicarios

De los asesinos de Iván Darío Moreno Cardona son pocos datos los que se han logrado establecer hasta ahora; sin embargo, las autoridades competentes dieron a conocer que los agresores dejaron abandonada la motocicleta en la que cometieron el homicidio y huyeron del lugar. Se presume que la moto sea robada, por lo que los uniformados adelantan las labores de investigación respectivas para determinar el por qué la dejaron abandonada los sicarios.

Se sabe que eran dos hombres y que uno de ellos fue el encargado de dispararle a Iván Darío,  además se dice que después de cometido el homicidio, los hombres huyeron en dirección a la variante, en el sentido Buga – Tulua. Por ahora, es todo lo que se conoce respecto a los autores del reciente crimen que sacudió a ‘La Ciudad Señora’.

Heridas

De otro lado, este medio de comunicación pudo conocer que Iván Darío Moreno Cardona presentó tres heridas de bala en la cabeza, las cuales le quitaron la vida al instante. Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, fueron las encargadas de realizar el levantamiento del cuerpo que quedó tendido en la vía pública.

El caso es investigado por las autoridades competentes. Hasta ahora se desconocen los móviles del crimen, así como la identidad y paradero de los sicarios.

- Software por Activisual -