[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/09/2019 - 12:58
La rana dorada, el oso perezoso, la guacamaya, el tití cabeciblanco y el oso de anteojos, estaría a punto de desaparecer.
11/09/2019 - 08:52
Se cumplen 18 años de la peor tragedia ocurrida en la humanidad y que dejó más de 3 mil víctimas mortales. ¡VIDEO+ FOTOS!

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
10/09/2019 - 07:07
Coviandes, a través de las redes sociales, dio a conocer un boletín informativo, donde indica el punto más crítico del concurrido corredor vial.
Foto: Referencial
07/09/2019 - 09:50
Ipsos, empresa de investigación de mercados, realizó una encuesta a nivel global.
Foto: Internet
06/09/2019 - 14:10
La empresa busca que los usuarios puedan abordar de forma más cómoda, ordenada y segura, los diferentes servicios del Sistema.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/09/2019 - 14:50
A través de las redes sociales, informar que las llamas consumen las viviendas aledañas al sitio del lamentable hecho.
11/09/2019 - 12:03
El aterrador hecho se registró en la ciudad de Caracas, Venezuela, cuando la pequeña quiso salir a visitar a su abuela en el primer piso.
Foto: Captura video
11/09/2019 - 07:55
La pequeña herida es de nacionalidad venezolana e inicialmente fue atendida en el hospital El Tunal.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 29, 2019 - 15:18

La comunidad LGTBI del municipio de San José del Guaviare rechazó el homicidio de una reconocida integrante de esta población, quien se hacía llamar Kiara Camila Mebarack. Según reporte de las autoridades, al momento de salvaje evento recibió dos disparos a la altura de la cabeza.

En el parque

 EXTRA conoció que los hechos se registraron a las 10:50 p.m. del pasado miércoles en un parque ubicado en la calle 6 del barrio 20 de Julio, donde Kiara Camila se encontraba patinando con otras dos personas más de su misma orientación sexual. De acuerdo con el estremecedor relatado de Silvia Puertas, madre de la víctima, su hija había salido a departir con un par de amigas cuando de repente fueron sorprendidas por un desconocido sujeto, quien al estar cerca de ella sin reparo alguno accionó su arma de fuego propinándole los balazos.

El ataque

Aunque se conoció que el atacante también disparó contra la humanidad de quienes estaban con Kiara, por fortuna los impactos no lograron alcanzar a las acompañantes de la hoy occisa. Un grupo de patrulleros que estaba cerca, al escuchar las detonaciones lograron reaccionar y perseguir al homicida que disparando contra los uniformados alcanzó a escapar del lugar a bordo de una moto de placa CBW-96F.

No aguantó

Kiara Camila, quien legalmente respondía al nombre de Nesler Esleider Bueno Puertas de 24 años de edad, alcanzó a ser llevada hasta la sala de urgencias del Hospital local para recibir atención médica. Las graves heridas en su cráneo ocasionaron su muerte la madruga del jueves en el centro hospitalario. Puertas, en medio de su profundo dolor por la manera en que le ocasionaron la muerte a su hija, relató a EXTRA que Camila era reconocida en esta comunidad por su gran carisma y por ser una apasionada con el tema de la belleza, ya que se destacaba por sus cualidades físicas. La víctima también se dedicaba a trabajar en una peluquería de San José de Guaviare. “Ella era una persona única, llena de amor para quienes estábamos cerca, siempre se preocupaba por sus cinco hermanos. Como su madre siempre me sentiré orgullosa de cada una de sus decisiones y de la inclinación sexual que tenía” señaló Silvia en medio de lágrimas.

 En investigación

Mientras familiares adelantan las honras fúnebres de esta mujer que pretendía participar en el reinado LGBTI de San José del Guaviare, las autoridades anunciaron una investigación para dar con la identidad y captura del homicida que cometió este evento violento.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -