Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/10/2019 - 15:10
Hoy el mundo conmemora el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza proclamado por la ONU en 1992.
17/10/2019 - 10:37
Consejo General de Farmacéuticos advirtió que puede tener reacciones adversas y si se hace un uso indiscriminado.

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 20, 2019 - 16:29

Una mujer de 28 años de edad encontró la muerte en la tarde cuando se movilizaba en un vehículo tipo automóvil de placas BNC-207, esto luego de que el conductor, un hombre de 38 años de edad, perdiera el control del mismo y termina saliéndose de la carretera.

El siniestro vial se produjo en la vía que de Paipa conduce a Duitama, kilómetro 39, sector Romita, cuando el reloj marcaba las 2:20 de la tarde en medio de la lluvia y la fuerte e inesperada frenada que se vivió en ese momento sobre la carretera.

Fue entonces cuando el vapor del asfalto se confundía con el olor a muerte, hecho que anunció la fatal noticia que dejaría a una familia entre lágrimas por la pérdida de un ser querido y la preocupación por conocer el lamentable estado de otra persona que era trasladada en una ambulancia con múltiples heridas en su cuerpo.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, en el vehículo se movilizaban tres personas y el conductor del mismo fue identificado como Fernando Avellaneda, quien resultó ileso; a su vez la víctima mortal responde al nombre de Melissa Vargas, quien falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos producto del fuerte impacto que se generó cuando el carro se estrelló contra el objeto fijo.

De igualmente se logró establecer que Gerardo Becerra, de 39 años de edad, quien fuera el tercer ocupante, terminó con múltiples heridas, motivo por el cual debido ser remitido al Hospital Regional de Duitama para recibir valoración médica por parte de los galenos y según reporte de los mismos se pudo determinar que el hombre presentó traumatismos y fractura en miembro superior izquierdo.

La emergencia fue atendida por la Policía de Tránsito de la localidad, paramédicos, autoridades que fueron las encargadas de realizar el acordonamiento del sitio del accidente, el trasladado del paciente y dieron la confirmación del deceso de la mujer.

Hay que mencionar, además que hasta el lugar de la tragedia llegaron unidades de criminalística, personal encargado de realizar los actos urgentes y la inspección técnica del cadáver; igualmente conviene subrayar que el caso quedó a disposición de las Fiscalía 8 URI de Duitama, entidad encargada de realizar las investigaciones correspondientes para determinar las causas reales que desataron la tragedia, pues como hipótesis por ahora manejan que se trató de una falta de precaución por parte del conductor en medio de la lluvia y el exceso de velocidad.

- Software por Activisual -