[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 22, 2018 - 12:55

Un aberrante crimen sacudió al departamento del Huila, la víctima mortal es una jovencita de 20 años de edad y quien se encontraba en su 9 mes de embarazo, hoy sería a la cesárea para dar a luz a su pequeña hija, pero infortunadamente el homicida un sujeto de 24 años de edad, padre de la bebé que venían n camino y quien había sostenido una relación con Leidy, la citó en el parque del municipio de Tarqui mediante engaños, al encontrarse frente a frente, desenfundó un arma y sin piedad alguna le propinó dos disparos, uno en la cabeza y otro en el pecho, ni la joven madre ni su pequeña hija lograron sobrevivir a las garras de este desalmado hombre.

Según versiones oficiales, la joven fue llamada por Gilbert Córdoba Trujillo, padre de la bebé que estaba esperando, la víctima se encontraba en su residencia cuando recibió una llamada, del otro lado del teléfono se encontraba el asesino quien mediante engaños acordó un encuentro con Leidy Ximena, al colgar, la joven le manifiesta a su madre que se iría a encontrar con dicho sujeto, de inmediato la progenitora le pide que no vaya, sin embargo ella no hace caso y continua su camino.

La cita fue acordada en el parque principal, hasta allí se desplazó Leidy pero fueron contados los minutos, pues al llegar y sin medir palabra, este sujeto saca un arma y le disparó, sin importarle la condición en que se encontraba, sin piedad, con sevicia, sin dolor alguno la asesinó.

La mujer cayó al piso, agónica alcanzó a ser auxiliada pero los disparos fueron mortales, y nada se pudo hacer para mantenerla con vida, había recibido un impacto en la cabeza y otro en el pecho, su vida se esfumó en cuestión de segundos y su pequeña hija no tuvo ni siquiera oportunidad de tenerla, también murió en este aberrante hecho. Gilbert Córdoba Trujillo, quien luego de cometer el crimen huyó del sitio, fue detenido por las autoridades en zona rural del municipio al parecer cuando intentaba esconderse, allí fue interceptado en la vereda RicaBrisa y junto a él, el arma con la cual perpetro el crimen, de inmediato fue llevado a las instalaciones de la Policía y posterior a ello trasladado hasta Garzón al comando.

Allí deberá responder ante las autoridades por lo sucedido, sin embargo, su actitud de tranquilidad demuestra que su acto estaba premeditado, todo lo había planeado y su intención era deshacer de alguna manera de la joven a quien había dejado embarazada luego de sostener una “aventura con ella” Efectivamente el criminal era casado, tenía esposa y un pequeño hijo, pero como resultado de un amorío con Leidy venia la pequeña Hellen en camino, a quien no le dio oportunidad de nacer, al enterarse de la existencia de la bebé, quiso a como dé lugar evitar que su esposa se enterara de lo ocurrido, sin embargo como aquel rumor “ en pueblo pequeño infierno grande” la noticia ya había llegado a oídos de la compañera sentimental de Gilbert, quien al enterarse se fue del lado del hombre.

Ante la impotencia de lo sucedido, este individuo jamás había mostrado disposición de responder por la bebé que venía en camino, de hecho había mostrado total rechazo, pero jamás nadie imaginó que fuera capaz de cometer este asesinato, y sin pensarlo dos veces encontró la salida a lo que él creía eran sus problemas, y sin piedad alguna, acabó con la vida de las víctimas.

- Software por Activisual -