Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

04/08/2020 - 18:02
El mandatario nacional explica las decisiones que se han tomado en las últimas horas frente al COVID-19.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

04/08/2020 - 11:58
El 4 de agosto de 1901 nació el trompetista y cantante de jazz estadounidense considerado el más famoso en su genero.
04/08/2020 - 11:06
[VIDEO] Un día como hoy se fundó el periódico 'La Bagatela' en 1811 en un momento álgido tras la Independencia.

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.
Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

04/08/2020 - 12:34
Para la maratónica sesión la inscripción tenía un costo aproximado entre $15.000 y $20.000: Con derecho a condones ilimitados y licor.
Twitter
04/08/2020 - 12:18
La reportera quien fue víctima del hurto es identificada como Flavia Vanesa Fochesato y trabaja para un canal argentino
Foto: Captura
03/08/2020 - 08:15
El hecho ocurrió en Mocoa. El hombre en aparente estado de embriaguez contó su particular historia de "maltrato y sufrimiento"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra Llano
Miércoles, Julio 8, 2020 - 18:51

En el municipio de San Juan de Arama un hombre denuncia que la muerte de su esposa Ingrid Johana Mejía, quien falleció en los días pasados por una enfermedad terminal la cual venía padeciendo hace tiempo, la quieren pasar como un falso positivo de Covid-19 en el Hospital Departamental de Granada, Meta.

Eduardo Díaz, esposo de la víctima, manifestó que Mejía se encontraba desde el 13 de septiembre del año anterior diagnosticada con un tumor cerebral el cual fue operado, y del que resultó con una infección debido a presuntas irregularidades en el proceso quirúrgico, el cual se llevó a cabo en el lugar mencionado anteriormente.

Le dieron de alta

Después de que le dieron de alta, pasó el tiempo y según la familia, la mujer tuvo que regresar a controles y exámenes para revisar que todo estuviera en buenas condiciones.

El pasado 26 de abril en medio del chequeo, el medico se percató que la fémina seguía con dicha infección localizada a nivel cerebral por lo que se le determina que tiene hidrocefalia, es decir liquido adicional en esta zona que aumentó la presión a nivel cerebral.

Díaz afirmó, que debido a esto, la víctima fue ingresada a una segunda operación con una válvula la cual introdujeron por el peritoneo pero lamentablemente no resultó tan efectiva, pues su cerebro empezó a empeorar Instantáneamente.

“El catéter se lo quitaron, y le dieron cinco días para esperar como reaccionaba, en el trascurso de ese tiempo nos informan que tenía una bacteria”, aseguró el esposo.

Después de conocerse este último diagnóstico, Johana fue puesta en un inicio por catorce días medicada con antibiótico, luego pasó a 21 días y finalmente cumplió el mes allí internada, pero los medicamentos no estaban funcionando.

“Ella cada día estaba peor, perdió totalmente la movilidad de medio cuerpo, por lo que le realizaron una resonancia magnética donde los resultados fueron negativos”, dijo el denunciante.

Agregó que después de ese mes le entregaron a su mujer, porque según explicó el galeno no era posible volverla a operar ni aplicarle medicamentos debido al avanzado estado de salud en el que se encontraba.

El once de junio a las 2:30 de la tarde la Johana fue trasladada hasta su vivienda con la poca posibilidad de vida que tenía, pues un paro cardiaco podría terminar con su existencia.

Un dolor intenso

El 2 de julio, debido a un dolor intenso la mujer fue llevada al centro de salud de San Juan de Arama, de donde fue remitida al Hospital Departamental de Granada, a las 3:30 de la mañana, al llegar; la internaron en la unidad respiratoria donde no aguantó y murió.

La familia asegura que no le quieren entregar su cuerpo porque es una posible sospechosa portadora de COVID-19.

El hombre pide a los médicos y las autoridades competentes que le devuelvan a su esposa, ya que él y sus hijos quieren verla por última vez. “Denunciamos porque aun teniendo la historia médica están haciendo lo que se les da la gana por cobrar la suma que les dan por cada paciente”.

Redacción de Extra Llano

- Software por Activisual -