Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/10/2020 - 09:24
Este año y por culpa de la pandemia del COVID-19, el futbolista argentino tendrá una celebración íntima.
Foto: Referencial
29/10/2020 - 10:33
Durante esta conmemoración se entregarán miles de kits de cuidado oral infantil a través de distintos aliados en todo el territorio nacional.

Recomendado

recomendado

Referencial
29/10/2020 - 16:04
Según un portal de empleos, estos cargos están relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación.
Foto: Referencia
29/10/2020 - 09:41
Personas con experiencia en administración, servicio al cliente y tecnología tendrán la oportunidad de trabajar. Vea cómo postularse
Foto: Reuters
29/10/2020 - 06:45
El presidente Duque hizo un llamado a la conciencia, la disciplina y la cultura ciudadana para poder tener “un buen mes de noviembre con...

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
29/10/2020 - 15:59
Los alumnos grabaron la clase en línea, en donde se escucha a una mujer llorando.
Captura de pantalla
27/10/2020 - 07:50
En el polémico hecho, la mujer llegó con sus amigas a reclamarle al sujeto, quien huyó en una camioneta con su otra pareja.
Foto: Captura
26/10/2020 - 14:20
En el video se logra observar como la persona que iba de copiloto logró bajarse. Sin embargo, la conductora no alcanzó a hacerlo

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Girardot
Domingo, Septiembre 13, 2020 - 16:02

Persisten los crímenes por microtráfico y el temor de la ciudadanía se acrecienta las cifras de delincuentes capturados por intimidar a las comunidades con sus negocios de expendio de drogas. Para ello, las autoridades están montando operativos en contra de la venta y el consumo de estupefacientes, y es así como han dado con las detenciones de personas como el hombre conocido en el mundo delincuencial por el alias de ‘Veneco’, y una mujer que lo acompañaba en la motocicleta justo cuando los uniformados se encontraban ejerciendo actividades de registro a personas. A estos sujetos se les halló camuflada una considerable cantidad de marihuana, por lo que fueron aprehendidos e involucrados en el proceso que les correspondía por sus actos.

Los hechos

Todo transcurrió cuando, sobre la vía que de El Espinal conduce a Flandes, cerca de las 12:20 del mediodía, los policiales de la Unidad Básica de Investigación Criminal Sijín, se topó de cara contra la delincuencia. Aparentemente, dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta fueron vistos por los uniformados, quienes fueron alertados por la actitud sospechosa de estas dos personas y procedieron a llamar su atención para que frenaran y se dispusieran a ser requisados mediante un registro a personas.

Así fue como se les halló en su poder 192.34 gramos de marihuana empacados en bolsas de plástico negras, que cargaban a plena luz del día, al parecer con dirección hacia Flandes o algún municipio aledaño. Se trató de un hombre conocido como ‘Veneco’, de 35 años, y una mujer sin identificar de 34 años, que iban en una moto de mediano cilindraje.

Su proceso

Al haber sido capturados en flagrancia mientras llevaban sustancias ilícitas empacadas, estas personas fueron trasladadas junto con la motocicleta y la droga incautada, y posteriormente dejadas a disposición de la Fiscalía 45 local de El Espinal. Se supo oficialmente, que allí debían enfrentar cargos por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Acerca de los implicados en esta captura aún no se conoce mayor información por parte de las autoridades, pero la comunidad espera que se sigan dando golpes contundentes contra el microtráfico ha afectado tanto a la ‘Ciudad de la Tambora’ y sus zonas aledañas. Asimismo, la Policía realizó el llamado a la ciudadanía para que denuncien los lugares donde se expenden alucinógenos, para poder erradicar dicha problemática.

Redacción Extra Girardot

- Software por Activisual -