[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!

Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 18, 2019 - 14:58

Luis Fernando Vargas Tovar de 24 años murió de forma instantánea luego de chocar aparatosamente en su motocicleta. En investigación se encuentra si la víctima iba bajo los efectos del alcohol. Los hechos en mención ocurrieron en inmediaciones del cementerio de Betania, Huila.

Desgarradoras fueron las escenas de dolor protagonizadas por los familiares del joven fallecido, quienes una vez enterados del trágico accidente acudieron hasta el lugar de los hechos con la esperanza de ver con vida a su ser querido. Inesperadamente el golpe fue tan fuerte que pese a que intentaron auxiliarlo nada había por hacer: murió instantáneamente.

Fatal accidente

El siniestro vial se presentó la madrugada del pasado domingo en el centro poblado de Betania, a pocos metros del municipio de Yaguará. La victima iba a bordo de su motocicleta Discovery 125 de placas EIH 37D, cuando aparentemente se salió de la carretera chocando contra un objeto fijo. El hombre quedó tendido en la carretera, agónico, y ante la mirada de algunos curiosos, quienes al sentir el fuerte golpe salieron de sus viviendas a presenciar lo ocurrido.

Rápidamente, algunos pobladores de la región dieron aviso a las autoridades, quienes pidieron el apoyo de una ambulancia. Hasta el sitio acudió un equipo móvil, quien intentó prestarle los primeros auxilios al afectado, pero infortunadamente no había nada que hacer y ya no presentaba signos vitales.

La angustia de los familiares del joven era evidente: entre lágrimas suplicaban para que atendieran a su ser querido, pero no había esfuerzo que valiera la pena, Luis Fernando ya estaba sin vida, y su cuerpo quedó tendido en la carretera justo al frente del cementerio, como un mal presagio de  que su cuerpo en pocas horas iría a reposar en dicho campo santo.

Hipótesis

Con relación a este trágico hecho no se tienen mayores detalles: las autoridades de acuerdo al reporte suministrado indican que el joven se salió de la carretera, chocando violentamente contra un objeto fijo y falleciendo en el acto. De igual forma se investiga si la victima iba bajo los efectos del alcohol, que sería una de las principales hipótesis, pues según versiones extraoficiales, el hombre había estado horas antes departiendo en Betania, y cuando retornaba hacia su vivienda en Palermo, la muerte lo sorprendió en el camino.

Finalmente, el cuerpo sin vida de ‘Nando’, como le decían de cariño sus allegados, fue llevado hasta la Morgue del municipio de Palermo, donde luego de los tramites de rigor, familiares y amigos recibirán los restos mortales del joven y le darán cristiana sepultura en su pueblo natal.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -