[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Domingo, Abril 14, 2019 - 14:27

Una nueva víctima mortal dejó un infortunado accidente de tránsito registrado la tarde del viernes a la altura de la calle 35, conocida como la vía Catama, en Villavicencio, Meta, y que involucró a un peatón y un motociclista. Conmoción hubo entre las personas que pasaban por el sector.

La víctima mortal fue identificada como Carlos Alberto Jiménez Pino de 62 años, mientras que el conductor de la moto, Cristian Mauricio Otálora Romero, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo. Según testigos, el hecho se presentó en la concurrida carretera a la altura del supermercado Ara sobre las 4.30 de la tarde.

Una versión apunta a que Otálora se movilizaba en una motocicleta de color rojo, de placa HPN-12D,  al parecer gran velocidad, con dirección hacia la zona céntrica de Villavicencio. Jiménez, presuntamente en su intento por pasar la carretera, fue impactado de manera violenta por el velomotor, y al ser arrollado intempestivamente terminó por caer abruptamente al pavimento.

“El señor estaba pasando la vía y al ver la moto cerca quiso esquivarla pero finalmente lo atropelló el muchacho, levantándolo varios metros. La víctima se pegó demasiado fuerte en la cabeza”, aseveró una persona que pasaba por el lugar cuando ocurrieron los hechos.

Unidades de Tránsito de la ciudad acudieron al lugar para conocer las causas del accidente, mientras que se encargaban de solicitar la rápida presencia de un grupo de paramédicos, quienes al llegar a la escena abarrotada de curiosos, y al notar que los involucrados presentaban signos vitales, de inmediato decidieron llevarlos hasta la clínica Servimédicos.

EXTRA conoció que los galenos de turno de este centro asistencial, ante la gravedad del trauma craneoencefálico que presentaba el adulto mayor, decidieron ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos bajo estrictos cuidados médicos. Sin embargo, a eso de las 7:30 de la noche la muerte terminó ganando la partida al hombre de avanzada edad, quien además era reconocido por ser comerciante.

La inspección al cadáver de Carlos Alberto estuvo a cargo del CTI, el cual luego de efectuar la diligencia en el centro asistencial se encargó del trasladarlo hacia el Instituto de Medicina Legal de la capital del Meta, para el respectivo proceso de necropsia.

Así quedó el cadáver de Carlos Alberto Jiménez Pino.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -