[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 16, 2019 - 14:31

Los accidentes siguen teniendo lugar en las principales vías del país: en el tramo que de Bogotá conduce a Girardot, uno de los corredores más transitados y controlados por las autoridades del país, se registró un siniestro mortal en las primeras horas del pasado lunes.

Todo se registró a la altura del kilómetro 11 más 440 metros, del tramo que de Melgar conduce a Girardot: según testigos, promediaban las 9:30 de la mañana cuando un joven que se movilizaba en una motocicleta perdió el control en extrañas circunstancias, cayendo aparatosamente contra el asfalto.

La víctima fue identificada como Edwin Alejandro Molina Cardozo, un ciudadano de Ricaurte. El velomotor en que se desplazaba, de marca Yamaha tipo FZ de placas ARX-08D, en la cual Molina, al parecer se desbocó, haciéndolo precipitar hacia el asfalto.

La ambulancia que atendió el caso, perteneciente a la concesión de Ricaurte, lo trasladó hasta la Clínica San Sebastián de Girardot, donde murió poco tiempo después debido a la gravedad de sus lesiones. Al parecer, el exceso de velocidad y la vía mojada debido a las lluvias hizo que Edwin Alejandro perdiera el control de su moto y chocara contra el asfalto. Sin embargo, técnicos de automotores le harán revisiones al vehículo para determinar si fueron fallas humanas o si la motocicleta presentaba algún daño mecánico.

Edwin trabajaba como enfermero en la Clínica Dumian de Girardot, y al parecer residía en el municipio de Ricaurte, población que hoy lamenta su partida. Apenas hace escasos días, Sebastán Osorio había fallecido en el mismo centro médico, tras haber sufrido un accidente en Melgar.

Así quedó la moto en la que se accidentó y murió Edwin Alejandro Molina Cardozo.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -