[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 13, 2019 - 08:27

Eran aproximadamente las 5 de la tarde, cuando los moradores de la vereda El Palmar, perteneciente a la zona rural de Santander de Quilichao, se llevaron una desagradable sorpresa, tras encontrar en el interior de una laguna, el cuerpo de uno de sus habitantes.

¿Quién era?

Según los residentes del resguardo Nasa, la víctima pertenecía al resguardo Las Delicias. Uno de los agricultores confirmó que se trataba del indígena Jesús Albeiro Díaz Ulcué de 40 años de edad. Hasta el lugar de la tragedia se desplazaron miembros de actos urgentes de la Sijin, con el objetivo de realizar la inspección técnica del lugar y de cadáver.

Heridas

Uno de los peritos dijo que Jesús Albeiro Díaz Ulcué registraba varios impactos con arma de fuego. “El occiso fue ultimado a bala, tenía dos impactos en el pecho y otras dos lesiones a la altura de la cabeza, con afectaciones en su rostro. Hasta el momento se desconocen las causas o los motivos por los cuales lo asesinaron. El crimen es materiao de investigación por parte de los entes judiciales”, enfatizó.

Diligencias

Luego de cumplidas las diligencias, el cuerpo fue embalado y rotulado para ser trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal en Santander con el fin de que los médicos forenses, a través de la necropsia puedan establecer las causas de su deceso. La comunidad de la vereda El Palmar y los integrantes de los resguardos Nasa y Las Delicias rechazaron enfáticamente el crimen y solicitaron a las autoridades agilizar las investigaciones y que se dé muy pronto la captura de los responsables del hecho de sangre.

Traslado

Los restos mortales de Jesús Albeiro Díaz Ulcué fueron reclamados por sus allegados ante la Fiscalía General de la Nación y en medio de un sentido homenaje le dieron cristiana sepultura en compañía de sus amigos y demás familiares.

- Software por Activisual -