[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
14/07/2019 - 09:14
Un día como pero de 1960, la doctora que cambió el futuro de los primates llegó por primera vez al Parque Gombe Stream.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 16:33

Vecinos que convivían diariamente con Franco Alberto Córdoba Ortega de 51 años, que vivía en el barrio Resacas de Melgar, fueron testigos del fuerte dolor en el tórax que sufrió este hombre en horas de la tarde y por tanto lo auxiliaron de inmediato para llevarlo al Hospital del municipio y así evitar que este dolor le causara la muerte, puesto que los síntomas indicaba que estaba a punto de sufrir un infarto.

Al momento de llegar al centro médico se llevaron la sorpresa que el vigilante de este sitio hizo un mal procedimiento cuando demoró la entrada de Córdoba y de paso de su acudiente, al cual nunca lo dejaron entrar al principio, puesto que por el fuerte dolor el hombre no podía estar sin acompañante en la sala de urgencias que le ayudara a agilizar las diligencias para que fuera atendido, aun así esto no le importó nada al celador ni a los médicos que se encontraban de turno, ya que al ver el mal estado de salud que se encontraba Franco lo ignoraron por completo.

Tanto así que la atención de Córdoba llego cuando el hombre se desmayó en la sala de espera, en la cual ya llevaba un largo tiempo esperando para ser atendido; el personal del hospital Luis Pasteur al ver que el hombre pierde sus sentidos fue cuando empezaron a agilizar la atención, y entran su cuerpo desgonzado hacía la zona de reanimación, puesto que el desmayo fue provocado por  el infarto que sufrió y que infortunadamente le costó la vida.

Porque después de todos los esfuerzos que hicieron sus vecinos y familiares al trasladarlo de manera rápida al Hospital para evitar su muerte, no obtuvo buenos resultados, ya que presuntamente por la negligencia tanto de la atención del guarda de seguridad y de los médicos de turno, Franco pierde la vida por la larga espera en la sala de urgencias, la cual le hizo el camino fácil al infarto que poco a poco detuvo el latir de su corazón.

Los familiares de este melgarense que trabajaba como constructor en el municipio, piden que se haga justicia y el caso de su ser querido no quede sin resolver, puesto que él perdió la vida por la larga espera que le hicieron pasar en el Hospital. Por tal motivo le piden a la Alcaldía y a los demás entes que controlan la salud de Melgar, que tomen cartas en el asunto y mejoren este servicio que es tan vital para todos los ciudadanos, quienes se ven en apuras cuando se encuentran enfermos y su derecho a una atención digna en la salud se le es negada.

- Software por Activisual -