[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 27, 2018 - 15:15

Como Gonzalo Loaiza Rodríguez fue identificado el joven que falleció producto de las graves lesiones ocasionadas con un arma blanca, en hechos ocurridos en el municipio de Flandes, Tolima. Su deceso, finalmente, se produjo en un centro asistencial de Girardot, Cundinamarca,

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada del pasado miércoles, en un sector de poca iluminación. Aún no se establecen cuáles fueron los hechos que provocaron el ataque con arma contundente, así como la identidad del atacante, que después de provocarle las heridas a la víctima escapó del lugar con rumbo desconocido.

Según las autoridades este hombre, conocido en el mundo delincuencial con el alias de ‘Orejas’ fue capturado en la desarticulación de la banda delincuencial de ‘Carlitos’, y posteriormente dejado en libertad. Añadieron que las patrullas fueron alertadas de un hombre que se encontraba con heridas de arma corto punzante, lo que obligó a su remisión a un centro asistencial, pues su lesiones comprometían algunos órganos vitales, que a pesar del esfuerzo medico produjeron su descenso.

Eran las 9:00 de la de la mañana del pasado miércoles cuando ‘Orejas’ exhaló su último aliento. Unidades de reacción Inmediata de la Sijin se trasladaron hasta las instalaciones de la morgue a realizar la inspección técnica al cadáver, y se encuentran, al igual que los familiares, a la espera de los resultados de Medicina Legal, quien determinará las verdaderas causas de muerte

Las autoridades no descartan que los hechos estén relacionados con un ajuste de cuentas. Todo indica que ‘Orejas’ venia en compañía de su verdugo, y salieron discutiendo por causas desconocidas, esto habría ocasionado un enfrentamiento, en donde la peor parte la llevó, Loaiza Rodríguez, quien fue alcanzado por el afilado filo de la hoja de metal de su contrincante.

Cuentan que el lugar donde ocurrieron los hechos se encontraba solitario, y con poca iluminación, lo que facilitó que el agresor escapara del lugar rápidamente sin dejar rastro. ‘Orejas’ residía en el barrio Las Orquídeas del municipio de Flandes, y según las autoridades formaba parte de la desarticulada organización delincuencial de ‘Los Carlitos’.

Este hombre fue capturado durante los operativos realizados por cielo y tierra por integrantes del CTI, Ejército y Policía Nacional, en diferentes puntos del municipio. Pese a que se le imputaron cargos por los delitos de homicidio, trafico fabricación de estupefacientes, concierto para delinquir, porte ilegal de armas y desaparición forzosa, el juez le otorgó la libertad, aunque continuaba vinculado en el proceso.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -