[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 06:22
Continuarán labores de limpieza en el kilómetro 64+200 para mantener la apertura de un carril que comunica las zonas entre Guayabetal y el Llano.
Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 20, 2018 - 16:56

La precaria situación que vivía Edward Medina, un joven de 25 años, junto a su esposa Yoalis Domínguez en Venezuela, los obligó a salir de su país hacia Colombia, con el fin de buscar un mejor futuro.

Luego de alistar sus maletas llenas de ilusiones, llegaron a Bogotá y se radicaron en el  barrio El Tesoro. Con el correr del tiempo, se ganaron el afecto de los dueños del inmueble donde se instalaron. Pasaron dos años, y gracias al esfuerzo de Edward de buscar trabajo, logró ingresar a una conocida empresa de lácteos como operario.

Esta labor, cuenta Yoalis, les representó buenos dividendos para poder mantener el hogar que habían formado con mucho amor. Las rutinas de trabajo las efectuaba  hasta las horas de la noche con un horario que le permitía disfrutar del calor del hogar, junto a la bebita de un mes que dejó huérfana.

Todo apunta a que Edward, horas antes de su muerte, estuvo departiendo con su esposa, probablemente realizando los preparativos para el 24 de diciembre, para de esta forma para unir aún más los lazos de amor.

El pasado martes Medina se restiró a descansar con el fin de recargar energías para poder trabajar con más ánimo, y al otro día cuando el reloj marcó las 7:00 de la mañana, se despertó, saludó a las dos mujeres que amaba con toda su vida, y se alistó para salir a trabajar a la empresa de lácteos.

Edward empacó en un morral todos los elementos de trabajo, se despidió de la familia, y partió hacia el sitio de trabajo. El venezolano salió, y luego de un largo viaje llegó a su sitio de labores, donde comenzó a trabajar. En estas actividades estuvo hasta las horas de la noche, en un horario bastante extenuante.

Pasada las 11: 30 de la noche, Edward regresó a su casa, y cuando se acercaba a su vivienda, a pocas cuadras el ruido de una motocicleta lo sorprendió. La víctima, al ver que los integrantes de la moto se le fueron acercando, lentamente comenzó a correr. Enseguida, el piloto de la motocicleta aceleró y comenzó a perseguirlo.

Edward alcanzó a avanzar unos pocos metros, cuando fue alcanzado por los sujetos que le colocaron la moto de frente para no dejarlo seguir. Entonces, en una acción rápida, el parrillero desenfundó un revólver y le propinó tres impactos de bala que lo dejaron  sin vida en el sitio. 

Luego, los sicarios dieron media vuelta y se perdieron del teatro del crimen sin dejar rastro alguno. El reloj marcaba las 12:30 de la tarde del pasado miércoles. La inspección del cuerpo de joven venezolano la realizó el CTI de la Fiscalía.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -