Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Todas las tardes Filiberto Martínez de 59 años, iniciaba a temrpanas horas del día sus habituales jornadas de trabajo. Pero la del pasado martes marcó el final de sus días. Todo ocurrió en la vereda Cuba del municipio de Icononzo, Tolima
El hombre acostumbraba realizar primero el encierro de terneros, tarea que se realiza previamente al ordeño. De repente, fue embestido por un toro de su propiedad. El animal arremetió contundentemente al hombre de la tercera edad, quien murió en el acto.
Los hechos ocurridos consternaron a los habitantes del lugar, quienes adujeron estar sorprendidos porque nunca en el sitio habían conocido algo tan lamentable y en estas condiciones.
Lugareños afirmaron que el animal no había demostrado previamente síntomas de ‘braveza’, ni que tampoco Filiberto tendiera a realizar acciones que provocaran la furia del animal. Por el contrario, el trabajador del campo fue conocido por ser una persona afable y trabajadora, al que sus familiares y cercanos mantendrán en su memoria.
Redacción EXTRA Girardot