[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/07/2019 - 09:53
Una de las voces más poderosas de la música falleció el 23 de julio de 2011 y tras una intoxicación etílica. ¡VIDEO!
22/07/2019 - 12:44
La actriz de Disney y cantante celebra un año más de vida tras sufrir de lupus, enfermedad que la tuvo al borde la muerte.

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
22/07/2019 - 05:57
Sujetos quemaron dos camiones en pleno corredor vial y se enfrentaron a las autoridades la noche de este domingo.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 15:20
El accidente se generó a la altura de la curva Toquilla y se desconoce si hay personas heridas o lesionadas.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...
Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 16, 2019 - 15:17

Desbastada se encuentra una familia del sector del Muelle en la localidad de Engativá en Bogotá, una vez se enteraron de la terrible noticia del crimen de uno de sus más preciados allegados, de nombre Jhosep Guzmán Flórez de 19 años.

Se supo que en las horas de la tarde del pasado lunes, el joven fue atacado por unos sujetos por robarle la bicicleta que utilizaba todos los días para ir a su trabajo y regresar a su casa. Los hechos sucedieron pasadas las 5:30 pm. Según pudo establecer EXTRA el joven, quien se destacó por sus sanas costumbres inculcadas de sus padres, recibió varios impactos de bala que horas más tarde lo llevaron a los brazos de la muerte. Los criminales alcanzaron a robarle la bicicleta.

Este joven de grandes sueños, quien se destacó por su entrega a su trabajo y por el amor a su familia, desde muy tempranas salió de su casa del sector del Muelle hacia uno de los lavaderos del barrio La Faena, donde laboraba, y una vez llegó se dedicó a sus quehaceres de forma responsable como siempre lo hacía.

Las horas pasaron y cuando se acercaba la hora de salida, Jhosep se cambió y se dirigió hacia su cicla con el fin de regresar de nuevo a su hogar, donde lo esperaban sus padres. Se despidió de sus compañeros, quienes lo estimaban por sus buenos modales, y se montó en la cicla sin imaginar que más adelante una tragedia estaba por venir.

Rápidamente avanzó por las calles del sector La Faena para luego llegar a las calles del barrio El Muelle. Una de las hipótesis que se maneja en torno a este lamentable caso es que en el momento que Jhosep estaba por abandonar el primer barrio en mención, le salieron al paso un grupo de asesinos, quienes al ver al joven que se desplazaba en la bicicleta, le cerraron el paso y lo amenazaron con armas de fuego.

Todo parece indicar que Guzmán Flórez, al sentir que el iban a robar su medio de transporte se resistió, situación que a uno de estos desgraciados no le gustó y en forma cobarde le disparó. El muchacho, quien pertenecía a una respetable familia, cayó al frio pavimento. Mientras esto ocurría, el matón huyó del lugar en compañía de los compinches con rumbo desconocido. Más tarde el muchacho falleció.

La  noticia del deceso Guzmán llegó rápido a los oídos de sus allegados quienes entraron en una fuerte crisis emocional, y de paso elevaron plegarias por su eterno descanso. Los padres del joven le piden a la policía de la localidad que por favor le devuelvan la cédula de su hijo, debido a que argumentan que unos patrulleros, en forma arbitraria, le retuvieron su documento de identidad. “Por esta razón no hemos podido reclamar el cuerpo de nuestro retoño” expresaron.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -