Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.
05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 15, 2019 - 15:07

Tras un aparatoso accidente registrado en Aguachica, Cesar, murió un hombre identificado como Olfar Ríos Pérez de 55 años, conocido entre sus allegados como ‘Tripaseca’. Las autoridades trabajan para establecer lo ocurrido en un hecho que enluta a la comunidad.

Según las primera versiones de lo ocurrido, Olfar salió de su casa en su motocicleta con destino a su trabajo, pero en la calle 4 con carrera 39, cuando intentó cruzar la congestionada vía, colisionó con una camioneta. La colisión le ocasionó graves lesiones, y pese a que fue remitido al Hospital Regional de Valledupar, por la gravedad de sus heridas falleció en el camino.

Algunos de los testigos que presenciaron el hecho manifestaron que la imprudencia y la velocidad de ambos conductores ocasionaron este fatal desenlace en donde la vida de ´Tripaseca´ terminó en un par de horas.

“Yo estaba en la tienda, de repente sentimos un fuerte impacto, cuando salimos a ver, estaba el señor tirado en el suelo sin poderse mover, todas las personas que vivimos cerca salimos a mirar en qué podíamos colaborar, pero sólo se veían escenas de angustia y desesperación. El de la camioneta creó que fue el que no respetó la señalización de esta calle” afirmó Dana Quiroz, testigo de los hechos.

Por su parte Rosa Buitrago, otra de las personas que presenciaron los hechos, manifestaron que Ríos Pérez venía rápido y distraído, y tal vez no se dio cuenta que la muerte lo estaba rondando, y por eso sólo sintió que estaba de frente con la camioneta, y que ninguna maniobra, podía desencadenar el fatal desenlace.

De ´Tripaseca´ o 'El Negro´ como popularmente le decían sus conocidos y allegados, se supo que laboraba para la empresa Cotragua desde hace 20 años como conductor, y que era una persona alegre y compañerista, Para las autoridades, que realizaron el respectivo croquis de los hechos donde estuvo involucrada una camioneta blanca y la motocicleta del occiso, el proceso continuará su trascurso: tratarán de determinar quién fue el responsable de está fatal tragedia,

Lo que sí se pudo corroborar es que esta popular calle en muy transitada, por lo que no se descarta que la velocidad y la imprudencia de uno de los dos conductores fueran la pieza clave para que se desatara el siniestro en el que ´Tripaseca´ perdió la vida.

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -