[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:50
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 10, 2018 - 12:19

Un dolor inmenso embarga el corazón de los sogamoseños que presenciaron un nuevo fatal hecho en las carreteras rurales el pasado fin de semana, en que tres miembros de una sola familia perecieron luego de que su vehículo cayera a un precipicio. La única sobreviviente de la parentela luchó durante cinco días, pero no resistió.

La familia Castillo Rivas, compuesta por cuatro miembros, celebraba una fiesta de primera comunión en la vereda el Hatillo de Sogamoso cuando de momento, a la 1:00 de la madrugada, el carro en el que se desplazaban se precipitó por un abismo. Dicen las autoridades que al parecer el conductor le cogió el sueño.

Como causa del hecho Elver Castillo, su esposa Claudia Rivas y su hija Sharon Dayana de 14 años murieron instantáneamente. Sin embargo, una luz de esperanza parecía brillar, la hija mayor de los Castillo Rivas, Neyi Yulei, había sobrevivido, junto con un joven amigo de la familia.

Sin embargo, cinco días después falleció Neyi Yurlei, que parecía no darse por vencida luego del fatal accidente, esto tras estar en un coma inducido que dejaba la ilusión intacta para que se levantara de la cama. A pesar de fugaces destellos de vida, ‘Yiyi’, como le llamaban sus amigas del colegio, no despertó nunca: la herida en su cabeza le pudo más que sus deseos de vivir.

Eran las 10:53 de la mañana del viernes 9 de noviembre cuando médicos dictaminaron la muerte por paro cardiorrespiratorio. Ahora, seguramente en el cielo se reunió con sus parientes. Todo indicaría que las condiciones de la vía, junto con un posible microsueño, ocasionaron los desafortunados hechos. El otro ocupante del vehículo, Dumar Padilla Vargas, aún sigue bajo pronóstico reservado.

- Software por Activisual -