Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

14/11/2019 - 11:55
El cierre se presenta a la altura del municipio de San Luis, entre los tramos de El Santuario y Caño Alegre, en Antioquia.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 21, 2019 - 14:46

La trágica muerte de un patrullero de la Policía enluta a una familia del barrio Fátima, localidad del Tunjuelito en Bogotá, luego de conocerse que la noche del pasado martes se convirtió en víctima de un grave accidente de tránsito ocurrido en la carretera que comunica a los municipios de Granada y Lejanías, Meta.

La víctima de este lamentable siniestro fue identificada como Miguel Ángel Rueda Perdomo de 25 años de edad, quien desde hace varios años hacía parte de la Policía Nacional, y actualmente integraba el Grupo de Operaciones Especiales, Goes, del departamento de Cundinamarca.

Según información conocida por EXTRA, Rueda Perdomo se movilizaba en una motocicleta de color blanco de marca pulsar 200, y placa GOZ-11D. El choque se habría registrado a la altura del kilómetro 25, de la vía que conduce de la inspección de Canaguaro a Lejanías.

La colisión

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, el uniformado chocó contra una vaca que se encontraba en la vía y terminó sufriendo una brutal caída. Al parecer el motociclista se movilizaba a gran velocidad, y por ello no logró esquivar el semoviente.  No obstante, se presume que la poca visibilidad de la zona hizo que el motociclista no alcanzara a observar con claridad al animal. El fuerte golpe le generó a la víctima graves lesiones en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

Tan solo bastaron un par de segundos para que el corazón de Rueda dejara de latir, quedando el cadáver boca abajo tendido en la vía. Ante el infortunado suceso, las autoridades se encargaron de llegar al sitio para realizar la inspección técnica al cuerpo.

Las autoridades se encargan de efectuar una investigación para esclarecer lo sucedido y determinar quién era el propietario de la vaca. Pobladores comentaron que han sido varios los siniestros donde motociclistas pierden la vida a causa del impacto con animales que aparecen en las carreteras, por lo que pidieron fuertes sanciones a los dueños.

Del patrullero Rueda Perdomo, se conoció que residía en el barrio Fátima, al sur de Bogotá, y laboraba en la capital del país con la Policía de Cundinamarca. La víctima se encontraba de licencia, por lo que en días anteriores se había trasladado con otros seres queridos a la región del Ariari, para participar de un encuentro familiar.

Así quedó, sobre la vía, el cadáver de Miguel Ángel Rueda Perdomo.

Redacción EXTRA Llano y Bogotá

 

- Software por Activisual -