[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Martes, Abril 23, 2019 - 11:47

Preocupación hay entre las autoridades del Departamento de Boyacá por las emergencias causadas por la creciente ola invernal en el país, que no solo ha acabado con hectáreas de cultivos, ha ocasionado derrumbes y destruido vías, sino además ha venido cobrando vidas.

Desde que aumentaron las precipitaciones en la región por cuenta de esta ola invernal, dos niños han perdido la vida en hechos que siguen bajo la lupa de la Secretaría de Salud departamental, que trata de evitar que más hechos de estos se sigan presentando.

Los casos se registraron en los municipios de Sogamoso, y el más reciente en Villa de Leyva. Ambos decesos tuvieron las mismas características sintomáticas: ambos estuvieron vinculados al cambio de clima y las fuertes lluvias que por estos días azotan a la región.

Justamente la Secretaría de Salud, en alianza con el programa Familias en Acción del Departamento para la Prosperidad Social del Gobierno, entrenó a las enfermeras jefes de los municipios boyacenses en prevención y signos de alarma de las infecciones respiratorias y diarreicas, las cuales constituyen hoy la primera causa de consulta médica y hospitalización en el Departamento.

Añadió la entidad que ante los signos de alarma ante enfermedad respiratoria aguda, como respiración rápida, hundimiento de las costillas al respirar, ruidos extraños o silbido en el pecho, es necesario que los padres consulten cuanto antes a los médicos, para evitar que más episodios mortales se sigan presentando.

- Software por Activisual -