Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/01/2020 - 09:11
Los orígenes de esta celebración están en India, en el estado de Gujarat, famoso por la fabricación de cometas.
13/01/2020 - 14:40
Según OMS esta enfermedad mental afecta a más de 300 millones de personas y los más afectados son los jóvenes.

Recomendado

recomendado

CNN
14/01/2020 - 11:11
La compañía dejará de otorgar actualizaciones de seguridad, colocando en riesgo millones de computadoras en el mundo.
14/01/2020 - 10:02
A más tardar el 20 de enero de 2020, trabajadores y estudiantes colombianos de posgrado podrán postularse a vacantes de empleo y becas ofrecidas.
12/01/2020 - 17:03
El Gobierno Nacional anunció la implementación de un plan de alivios e incentivos para los usuarios de la entidad y sus familias.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

12/01/2020 - 09:58
Una de ellas sacó de una vivienda a la otra, cogiéndole del cabello y tirándola al suelo, mientras la mujer, a grito herido, se aferraba a su toalla.
10/01/2020 - 15:44
Las imágenes muestran el angustiante momento en el que un hombre se salva de ser devorado por una anaconda en el municipio de Puerto Lleras, Meta.
Foto: Captura de Pantalla
08/01/2020 - 15:44
La menor se traslada desde la ventana hasta el balcón del departamento ante el descuido de sus padres. Las imágenes ponen los pelos de punta.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 17, 2019 - 14:56

Pasada la medianoche del pasado jueves, familiares de Jorge Bustamante de 32 años fueron alertados de un insólito incidente vial ocurrido en el sector de Las risas de Neiva, Huila, que cobró la vida de su ser querido  poco después de recibir atención médica.

Del otro lado del teléfono un policía les informaba que el hombre había sufrido un choque violento que lo había dejado muy mal herido, y que pese a recibir atención médica había fallecido en la sala del Hospital Hernando Moncaleano. La noche se tornó trágica para los allegados de la víctima, quienes no comprendían lo que sucedía y de inmediato llegaron hasta el centro médico a ponerse al tanto de los hechos.

De acuerdo a versiones oficiales conocidas por EXTRA, la víctima se movilizaba en una motocicleta Kimco Fly de placas THO 37C, e iba por la calle 8, pero inesperadamente  al tomar la pendiente, bajando por la misma avenida, terminó chocando brutalmente contra un poste, sufriendo graves lesiones que horas más tarde acabaron con su existencia.

El hombre fue auxiliado por algunos policías y una ambulancia que llegó al lugar del accidente. Allí mal herido se hallaba Jorge, inconsciente, con un contundente golpe en el rostro, pero aún con signos vitales. Rápidamente fue ingresado al hospital, pero aunque allí realizaron las maniobras necesarias para estabilizarlo no fue posible salvar su vida.

Al dolor por la inesperada y trágica muerte de Bustamante se suma la incertidumbre de sus familiares por conocer las causas reales del accidente. Uno de sus seres queridos hizo presencia en el lugar de la tragedia, y observando el panorama encontraba algunas inconsistencias frente a lo ocurrido, pues la carretera se hallaba en perfectas condiciones. El joven no estaba alicorado y no se explican cómo terminó violentamente accidentado.

Sumado a esto el bolso que llevaba consigo la víctima apareció roto, por lo que presumen que posiblemente se haya tratado de un hurto y al evitarlo se accidentó. Sin embargo, todo esto es materia de investigación, pues hasta no conocer los videos de las cámaras de seguridad no podrán concluir qué pasó en una noche que se vistió de muerte. El cuerpo del hombre, padre de dos niños y comerciante de vehículos, será entregado en las próximas horas a sus allegados.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -