[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 16, 2017 - 11:16

Un insólito caso se presentó recientemente en el perímetro urbano del municipio de Belén, Boyacá: un hombre de 71 años sufrió graves heridas que terminaron por costarle la vida, esto tras caer a un río que pasa por el mencionado municipio, todo por una ‘orinada’.

Se trata de Otilio Vargas, quien en aparente estado de embriaguez buscó refugiarse tras un barranco para realizar sus necesidades fisiológicas, pero por desgracia terminó resbalando para caer al fondo del afluente en donde su cabeza impactó contra una de las frías y duras rocas.

La historia

Todo empezó este puente festivo cuando el hombre, de profesión agricultor, tras tomarse unas cervezas con sus ‘amigotes’ en el perímetro urbano de Belén, emprendió rumbo a su vivienda ubicada en la vereda Montero Bajo.

Sin embargo, la urgencia de ir al baño llevó a Vargas a hacer una pausa cuando se encontraba en la carrera 7 con calle 8 del barrio Pedro Pascasio Martínez. Allí, se pre-sume que el labriego al ver un lote contigo a una quebrada se aventuró a saltar un barranco, para así poder dar ‘desfogue’ a sus esfínteres.

Mortal decisión

Lamentablemente, la decisión de saltar para llegar al lote llevó a Vargas a resbalar de manera accidental, momentos en que el pesado e inestable cuerpo, bajo la influencia del alcohol, rodó hasta caer el fondo del río en donde sufrió un brutal golpe.  Para fortuna de Vargas, uno de los residentes del sector se percató del accidente, momentos en que pasó la voz a la Policía y otros ciudadanos, quienes rescataron del fondo del afluente al herido e inconsciente agricultor.

Si bien Vargas alcanzó a llegar con vida al centro asistencial de Belén, allí poco pudieron hacer los galenos que lo trasladaron al Hospital Regional de Duitama en donde las heridas sufridas en la cabeza terminaron pasándole factura.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -