[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Caracol Radio
Viernes, Abril 26, 2019 - 15:42

Alrededor de 1.400 familias damnificadas por el descalabro que dejaron el descalabro de los proyectos de vivienda de Torres del Parque y Estancia del Roble en Tunja, Boyacá, enviaron una carta al contralor municipal, William González, con una petición especial.

Lo que piden es que la Contraloría tramite y estudie la denuncia que han venido haciendo desde hace tiempo en el Comité Nacional de Moralización, pues como señalaron el caso se encuentra en alto riesgo de prescribir, y que la afectación que ya de por sí han sufrido sea mayor.

“Somos conscientes de los esfuerzos adicionales que se requieren pasa sacar adelante esta problemática, pero nos preocupa el tiempo que ello implica, las dilaciones en la búsqueda de los responsables y de la recuperación de los dineros mal invertidos”, señalaron los afectados en la misiva.

Finalmente si los afectados, que alegan por las deficiencias en la obra, logran que este trámite surta efecto, los que estarán bajo el ojo del huracán serán el constructor Iader Barrios, y sus socios, los exalcaldes de la capital boyacense Arturo Montejo y Fernando Flórez, socios de la firma que el primero en mención encabeza.

Cabe recordar que en agosto del año anterior el alcalde de la ciudad, Pablo Emilio Cepeda, confirmó que los estudios técnicos realizados evidenciaron que el Proyecto Torres del Parque presentaba deficiencias en la estructura y en los diseños, a lo que se suma la baja calidad de los materiales utilizados para la construcción, por lo que se anunció la demolición de seis torres del proyecto Torres del Parque.

 

 

- Software por Activisual -