[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
14/07/2019 - 09:14
Un día como pero de 1960, la doctora que cambió el futuro de los primates llegó por primera vez al Parque Gombe Stream.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 15, 2019 - 11:46

Habitantes del barrio Brisas del Guatiquía de Villavicencio (Meta) vivieron momentos de angustia debido al sonido de disparos que salían del arma de un criminal que pretendía acabar con la vida de Juan Sebastián Salazar Vargas, de 22 años de edad.

Al parecer Salazar ha estado involucrado en algunos hechos delictivos. Este medio conoció que la situación se registró alrededor de la 1:45 p.m. en la calle 40b Nro. 22ª – 24. Tres disparos rasgaron la piel de la víctima que fue trasladada hacia un centro asistencial.

“Los jóvenes lamentablemente se involucran en acciones indebidas y ponen en riesgo su vida. Han sido bastantes casos que dejan heridos e incluso víctimas fatales, se requieren medidas que alejen a los menores del mal camino”, comentó un ciudadano. 

El lesionado 

Las balas le generaron heridas a Juan en el tórax y brazo izquierdo. Mientras la sangre brotaba del cuerpo del joven, lo traslada-ron al Hospital Departamental de Villavicencio, donde los galenos buscaban estabilizarlo y arrebatárselo a la muerte.

Sobre el lugar de residencia de la víctima no hubo información, ya que al parecer había salido de la cárcel hace poco tiempo y mantenía en las calles de la ciudad. Versiones extraoficiales señalan que incluso ha estado involucrado en hurtos y por ello tuvo que estar tras las rejas de la prisión.

La víctima fue descrita como un hombre problemático y vio-lento. Presuntamente Juan habría incurrido en amenazas y sus mismos familiares reconocen que a pesar de que han querido ayudarlo, él decidió mantenerse en la mala vida. 

Juan Sebastián Salazar, víctima de un ataque a bala.

Investigan 

Las autoridades se hicieron presentes en el lugar de los hechos, dando inicio a la respectiva investigación que permita es-clarecer lo sucedido y dar con el paradero del victimario.

“Hay quienes piensan que robando y consiguiendo las cosas de forma indebida, les va a ir bien. La realidad es que muy seguramente van a terminar en un Hospital o una cárcel, en los hogares se debe mantener un diálogo constante y reforzar los valores”, comentó un habitante de la capital del Meta.

- Software por Activisual -