[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.
19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Martes, Diciembre 18, 2018 - 12:20

En las más recientes horas las autoridades reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en avanzado estado de putrefacción en la vía Panamericana, entre los municipios de Jamundí, Valle del Cauca, y Villa Rica, Cauca. Las investigaciones sobre el hecho avanzan.

Lugareños se constataron de una extraña bolsa plástica que estaba abandonada al costado de importante carretera, y de inmediato hicieron el llamado a las autoridades, que tras verificar lo que había dentro, se llevaron una macabra sorpresa que los dejó fríos.

Era un cadáver que ya estaba en avanzado estado de descomposición, cubierto por la bandera con los colores del arcoíris, que identifica a la comunidad LGTBI, de la cual posiblemente hacia parte la víctima, de la cual no se ha establecido si es hombre o mujer, o si murió violentamente o de forma natural, aunque por la forma en que fue hallada se presume que fue ultimada y luego abandonada en este sitio.

En el lugar se realizaron labores con el fin de lograr testigos presenciales de los hechos, pero no fue posible ya que es un sitio despoblado. Igualmente, se realizó un barrido sobre el sector para establecer si hay cámaras de seguridad, con resultados negativos, ya que el lugar en donde fue arrojado el cuerpo es un campo abierto.

Hecho esto, agentes de Policía Judicial se encargaron del levantamiento del cadáver, para su traslado a la sede de Medicina Legal del Suroccidente para el análisis de tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, que permitirán esclarecer su identidad. Por su parte, la Fiscalía asumió la investigación de los móviles y autores del crimen.

- Software por Activisual -