Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/01/2020 - 10:12
El objetivo de promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
18/01/2020 - 09:45
En Colombia se presentará el cantante y compositor, el 24 de marzo, con una gira de despedida.

Recomendado

recomendado

18/01/2020 - 16:15
El Presidente Iván Duque socializó este sábado en Medellín, junto con MinTrabajo, los beneficios de la Ley de Crecimiento.
Archivo referencial
17/01/2020 - 12:50
Usuarios realizaron las quejas en la Secretaría de Hacienda y se tomó la contingencia.
El Comercio
17/01/2020 - 11:35
Una empresas de consumo analizó los precios y materiales que las familias le comprarían a los niños para este ciclo escolar.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
18/01/2020 - 15:31
A través de Twitter se hizo viral en los últimos días lo que sería un presunto robo de una bicicleta de un conjunto residencial.
18/01/2020 - 12:23
Paula Valero no es la única que salta de la felicidad sino que también los hace su perro.
Foto: Captura de Pantalla
16/01/2020 - 14:28
A la polémica protagonizada en días pasados por Freddy Contreras, se sumó en las últimas horas la de este conductor. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 12, 2020 - 16:00

Al Instituto de Medicina Le-gal fueron trasladados los restos mortales Héctor Uni quien fue encontradao sin vida. La Unidad de Criminalística del CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo. El cadáver fue encontrado en el sitio conocido como el Antiguo Malecón del río Magdalena en el municipio de Vi-llavieja, cerca del Cementerio de la localidad.

Cuerpo atascado

En relación a este hecho, se conoció que los residentes del lugar avistaron los restos mortales que se habían quedado en un muro de la estructura mencionada líneas atrás. Sorprendidos por el hallazgo, las personas que lo observaron, pusieron en conocimiento de lo ocurrido a las autoridades de Policía apostados en la municipalidad.

Su familia lo buscaba

Con relación a la desaparición del hombre, Extra Huila dialogó con Henry Uni, hijo del adulto mayor, quien manifestó: “Sí es mi papá. Él salió el pasado viernes hacia las 5:00 A.M. pero no se llevó ningún documento y sin darle aviso a nadie”. “No sabemos qué le pasó porque él no tenía ni problemas familiares ni económicos y nosotros ya instauramos el respectivo denuncio ante la Fiscalía por su desaparición”, indicó el allegado.

El levantamiento

Los efectivos constataron la información suministrada y luego informaron de lo ocurrido a la Unidad de Criminalística del CTI, quienes arribaron al lugar, realizaron el registro fotográfico y luego hicieron el levantamiento de los restos mortales que fueron conducidos a Medicina Legal en la capital opita.

Las autoridades se encuentran a que los familiares ratifiquen la identidad, pues el cuerpo se encuentra sin identificar y así inicien con los trámites de rigor para entre-garle el cuerpo, de lo contrario tendrán que establecer la identidad de esta persona basados en la carta dental o examen de ADN que se enviarán a Bogotá, proceso que puede tardar entre tres y seis meses.

Los familiares ya se acercaron a la Oficina de Desaparecidos de la Fiscalía para iniciar con los trámites de identificación para reclamar el cuerpo y brindarle cristiana sepultura. Ahora los allegados se encuentran a la espera que las autoridades esclarezcan las causas de la muerte de su familiar.

 

- Software por Activisual -