Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

05/04/2020 - 12:55
En esta ocasión se recuerda la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén y el inicio de la Semana Santa para el mundo católico.
05/04/2020 - 10:11
El cantante, rapero, compositor y productor nació un día como hoy, 5 de abril, y ganador de 3 premios Grammy.

Recomendado

recomendado

05/04/2020 - 18:07
Esto el fin de contribuir al debido abastecimiento del país, al acceso y prestación del servicio de salud y garantizar movilidad.
Foto: Cortesía.
04/04/2020 - 23:55
Esta suspensión se dará en aquellos servicios que no pueden ser prestados de forma presencial o virtual, sin que con esta medida se afecte la...
Referencial
03/04/2020 - 12:55
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 12, 2020 - 16:00

Al Instituto de Medicina Le-gal fueron trasladados los restos mortales Héctor Uni quien fue encontradao sin vida. La Unidad de Criminalística del CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo. El cadáver fue encontrado en el sitio conocido como el Antiguo Malecón del río Magdalena en el municipio de Vi-llavieja, cerca del Cementerio de la localidad.

Cuerpo atascado

En relación a este hecho, se conoció que los residentes del lugar avistaron los restos mortales que se habían quedado en un muro de la estructura mencionada líneas atrás. Sorprendidos por el hallazgo, las personas que lo observaron, pusieron en conocimiento de lo ocurrido a las autoridades de Policía apostados en la municipalidad.

Su familia lo buscaba

Con relación a la desaparición del hombre, Extra Huila dialogó con Henry Uni, hijo del adulto mayor, quien manifestó: “Sí es mi papá. Él salió el pasado viernes hacia las 5:00 A.M. pero no se llevó ningún documento y sin darle aviso a nadie”. “No sabemos qué le pasó porque él no tenía ni problemas familiares ni económicos y nosotros ya instauramos el respectivo denuncio ante la Fiscalía por su desaparición”, indicó el allegado.

El levantamiento

Los efectivos constataron la información suministrada y luego informaron de lo ocurrido a la Unidad de Criminalística del CTI, quienes arribaron al lugar, realizaron el registro fotográfico y luego hicieron el levantamiento de los restos mortales que fueron conducidos a Medicina Legal en la capital opita.

Las autoridades se encuentran a que los familiares ratifiquen la identidad, pues el cuerpo se encuentra sin identificar y así inicien con los trámites de rigor para entre-garle el cuerpo, de lo contrario tendrán que establecer la identidad de esta persona basados en la carta dental o examen de ADN que se enviarán a Bogotá, proceso que puede tardar entre tres y seis meses.

Los familiares ya se acercaron a la Oficina de Desaparecidos de la Fiscalía para iniciar con los trámites de identificación para reclamar el cuerpo y brindarle cristiana sepultura. Ahora los allegados se encuentran a la espera que las autoridades esclarezcan las causas de la muerte de su familiar.

 

- Software por Activisual -