[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!

Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 22, 2019 - 14:31

Consternados se encuentran los habitantes en la vereda La Astilla en la vía que de Florencia conduce a San Antonio de Atenas, en Caquetá, por el asesinato de un hombre.

Los hechos

Versiones preliminares indican que sobre las 7:45 p.m. del 20 de febrero se escucharon varios disparos. Al parecer, pobladores se percataron del cuerpo de un hombre en plena vía, quien presentaba tres impactos con arma de fuego a la altura de la cabeza.

No resistió

En un intento por salvarle la vida, Salazar Jacanamijoy, fue trasladado a la clínica Medilaser de la capital caqueteña. Después de ingresar por el servicio de urgencias al centro asistencial y pese a los esfuerzos de los galenos por salvarle la vida, no fue posible, pues la gravedad de las heridas produjo su muerte inevitablemente.

Móviles

Luis Orlando Salazar Jacanamijoy era un hombre de 44 años de edad que se dedicaba a trabajar como mototaxi.

Diario EXTRA se contactó con Kerly Salazar, hija del hoy fallecido, ella narró los últimos minutos de vida de su padre. Al parecer, sobre las cinco de la tarde, Luis habría salido de su vivienda ubicada en el barrio Nueva Colombia a trabajar como era de costumbre en su motocicleta. Horas más tarde su madre (exesposa de Luis) recibió una llamada telefónica donde le indicaban que él había sufrido un accidente de tránsito y se encontraba en la clínica, rápidamente algunos familiares se dirigieron al sitio para percatarse del hecho. Kerly fue la encargada de reconocer el cuerpo de su padre que a su llegada ya se encontraba sin vida, fue ahí donde se enteraron de la verdadera noticia, ya que no se trataba de un accidente, sino que su padre había sido asesinado con arma de fuego.

¿Quién era?

Entre lágrimas su hija lo recuerda como un hombre íntegro y trabajador, quien no tenía problemas con nadie y tampoco había recibido amenazas contra su vida. Aunque la familia también desconoce las razones por las que le arrebataron la vida a su ser querido, una de la hipótesis que toma fuerza es que se trataría de un hurto, teniendo en cuenta que el cuerpo fue hallado sin el dinero y el celular que portaba al momento de salir de si vivienda. Sin embargo, las autoridades serán las encargadas de investigar las verdaderas causas y dar captura a los responsables. 

Exequias

El cuerpo de Luis Orlando Salazar será sepultado en la inspección de Yurayaco donde vive gran parte de su familia.

Redacción 

EXTRA CAQUETÁ 

- Software por Activisual -