Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Efectivos de la Policía Metropolitana de Popayán capturaron a un presunto ‘jíbaro’ en el barrio Bolívar, luego de ser sorprendido comercializando bazuco.

Viernes, Diciembre 27, 2013 - 20:26
Efectivos de la Policía Metropolitana de Popayán capturaron a un presunto ‘jíbaro’ en el barrio Bolívar, luego de ser sorprendido comercializando bazuco.
 
Así fue confirmado al Diario EXTRA/HSBNOTICIAS.COM por el comandante de esta institución, coronel Mauricio Cartagena, al señalar que esta aprehensión se registró en medio de los patrullajes que se adelantan esta zona de la ciudad.
 
Habló Cartagena 
 
“Es un ciudadano de 35 años de edad, quien fue sorprendido portando 100 gramos de bazuco, los cuales estaban ya empacados en dosis con el fin de facilitar su comercialización, la cual se adelantaba sobre las calles de este sector. La patrulla observa este hecho ilícito y de manera inmediatamente abordan al sospechoso, hallando así la sustancia ilícita”, sostuvo el Oficial.
 
Posiblemente este ‘jíbaro’ no le importaba que el lugar estuviera aún inundado por el lodo, a raíz de la avalancha registrada en la madrugada del pasado 25 de diciembre. Esto no era impedimento para surtir de vicio a los drogadictos que aún pululan en este sector de la ciudad, los cuales perdieron sus ‘cambuches’ y ranchos  tras dicha emergencia invernal.   
 
El capturado, junto con el estupefaciente avaluado en 500 mil pesos, quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación ya que deberá responder, ante un operador judicial, por el delito de tráfico y fabricación de estupefacientes, aseguró el coronel Cartagena.
- Software por Activisual -