[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 17, 2019 - 14:12

El relato de Julio César Buitrago Cubídes es escalofriante: dijo que estando el pasado domingo tapando huecos con escombros en la vía que del sector Tres Esquinas conduce a Ráquira, Boyacá, un uniformado de la Policías le hizo vivir todo un cuento de horror.

Indicó que al sitio llegó el que al parecer era el comandante de la Policía en Tinjacá, se opuso al trabajo y por decirle que entonces les diera trabajo sacó su arma de dotación y les hizo dos disparos a los pies.

“Nosotros somos recuperadores en Chiquinquirá, pero a veces no se hace ni para comer, entonces, nos vamos a tapar huecos en las vías, así lo hicimos el pasado domingo, estábamos tranquilos, mi papá Antonio Vargas y yo, pero de un momento a otro llegó un Sargento de la Policía en una patrulla, se bajó indignado diciéndonos que nos teníamos que ir de ahí, y le fue quitando la pala a mi papá, yo me metí y ahí se pasó el policía”, narró Julio César.

Antonio, quien manifestó tener 68 años de edad, señaló que el policial, cuando llegó al sitio, se le abalanzó a quitarle la pala y forcejearon. “Fue entonces cuando Julio César le gritó que no se metiera conmigo y al acercarse el uniformado sacó su arma de fuego y nos hizo dos disparos a los pies, que afortunadamente no rebotaron las balas o sino estaríamos hasta muertos”, dijo.

“Al parecer al uniformado no le gusta que uno se rebusque así, es por eso que le dijimos en reiteradas ocasiones que nos diera trabajo, porque tenemos que sobrevivir de algo. Pero su respuesta fue abrir fuego contra nosotros como si fuéramos un estorbo para la sociedad”, sostuvo Julio César.

EXTRA ha tratado de comunicarse con el comandante del Distrito de Policía con sede en Villa de Leyva, así como la Oficina de Comunicaciones Estratégicas de la Policía de Boyacá, sin encontrar respuesta alguna. Cabe recordar que Julio César ha tenido varios ‘encontronazos’ con las autoridades por su alto temperamento, pero él dijo que en ningún momento se pasó con la falta de respeto con el sargento de policía en la jurisdicción del municipio de Tinjacá.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -