[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: Twitter
18/07/2019 - 06:40
Las Naciones Unidas designó el 18 de julio Día Internacional del líder sudafricano, «en reconocimiento por la contribución a la cultura de la paz y...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 14, 2019 - 12:06

Cómo Cristian Alexis Muñoz Zúñiga, fue identificado el hombre que falleció en horas de la noche, tras sufrir un aparatoso accidente cuando se movilizada en su motocicleta en el sector de la vereda Los Azules, perteneciente al municipio de Bolívar, ubicado al sur del Cauca.

Investigan

Hasta el sito de la lamentable tragedia, llegaron miembros de la Defensa Civil y agentes de tránsito de esta localidad, con el objetivo de brindarle los primeros auxilios. Uno de los peritos indicó que al parecer el joven conducía bajo los efectos del alcohol y esa sería la principal causa que ocasionaría el siniestro.

“El accidente es materia de investigación, solo la necropsia determinará si el joven Muñoz Zúñiga estaba alicorado; al igual se hace la recomendación a todas las personas para evitar que conduzcan en estado de embriaguez o bajo los efectos de cualquier otro tipo de droga. Es importante saber que esto genera consecuencias graves como la muerte”, indicó uno de los peritos.

Consecuencias

El funcionario agregó que  el conducir un vehículo automotor bajo efectos producidos por el alcohol o las drogas, o sustancias estupefacientes, alucinógenas o hipnóticas conlleva a una multa  económica, suspensión de la licencia de conducción e inmovilización del vehículo.

Allegados explicaron que Cristian Alexis Muñoz Zúñiga tenía 31 años de edad, residía en la vereda El Hato y se dedicaba a los oficios de la agricultura. Sus allegados hicieron todos los trámites ante la Fiscalía General de la Nación para reclamar los restos mortales y llevarlos hasta su lugar de origen y de esta manera poder darle cristiana sepultura en compañía de sus seres queridos.

- Software por Activisual -