[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/06/2019 - 10:12
Un día como hoy pero de 1992, el cantante del 'Relicario de besos' del Binomio de Oro fue asesinado de 9 disparos.
11/06/2019 - 09:53
Es el tumor más frecuente en hombres y por ello es importante realizar prueba del antígeno prostático a partir de los 45-50 años.

Recomendado

recomendado

08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.
Foto: Referencial
11/06/2019 - 16:06
El elefante arropa al hombre con su enorme cuerpo y con la trompa lo rescata.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 25, 2019 - 10:50

Alias ‘Cachirula’ fue hallada sin vida en horas de la mañana, cerca de los cuartos de aseo de las torres residenciales de Transición IV, al norte de Bucaramanga, Santander.

Según pudo conocer esta redacción, la mujer padecía de cáncer hace varios años y había dejado de ser vista en el sector hace seis días por lo menos.

El hedor, la clave del hallazgo

Los residentes del mencionado lugar empezaron a percibir un putrefacto olor que les llamó la atención, como el nauseabundo aroma no pasaba un grupo de vecinos decidieron buscar el origen del mismo, temían que un animal se hubiese quedado atrapado en las canaletas que recolectan el agua lluvia en las torres y hubiese muerto en el lugar.

La búsqueda tardó un par de minutos, hasta que un grito agudo de una de las residentes, proveniente del cuarto de aseo dio indicios de que allí algo malo había sucedido. Al desplazarse hasta el recinto el hedor se aumentó, allí estaba ‘Cachirula’ tendida en el suelo, su cuerpo ya presentaba indicios de descomposición. De inmediato los vecinos dieron aviso a las autoridades.

El levantamiento

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía recibió el llamado sobre las 08:00 a.m. por lo que se dirigieron al lugar. Los curiosos se reunieron cerca de la zona, les importaba poco el pestilente olor, querían ver en qué estado se encontraba la mujer que, aunque residía en la calle era conocida por todos y no se metía con nadie.

Los peritos informaron que la mujer llevaba por lo menos cinco días muerta, su cuerpo ya había empezado el proceso de descomposición, aparentemente no tenía muestras de violencia, por lo que se presume que el cáncer con el que ‘Cachirula’ llevaba años luchando le cobró factura.

La mujer murió con la misma soledad con la que vivía. Esto se definirá en la necropsia que le será realizada en el Instituto de Medicina Legal. Su cuerpo reposará allí hasta que aparezcan dolientes que pidan su retiro para darle cristiana sepultura, de lo contrario está destinada a una fosa común en el cementerio local de la Ciudad Bonita.

- Software por Activisual -