Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/12/2019 - 10:57
Con el cambio climático todo indica a que podrán también sufrir diversas consecuencias si no ponemos remedio en preservar la atmósfera.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
10/12/2019 - 11:59
Tras el nuevo deslizamiento de tierra en el sector de El Veinte, se extenderá el tiempo de reapertura para el acceso vehicular. Los heridos...
Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 20, 2019 - 11:40

Hasta el momento es materia de investigación los hechos ocurridos en una calle del municipio de La Unión, al nororiente de Nariño, donde un motociclista arrolló al menor de 5 años de nombre Julián Felipe Urbano Erazo, el cual falleció luego de 12 horas.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 3:30 de la tarde del sábado 16 de enero en un sector de la avenida La Fragua. Al parecer, el motociclista de nombre Bryan Andrés Burbano López  de 25 años de edad, no pudo detener a tiempo el automotor y arrolló  de manera violenta al menor.

Resultaron heridos

En este sentido, el niño Julián Felipe y Bryan Andrés resultaron heridos sin embargo, el menor fue quien llevó la peor parte, ya que presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Llevados al hospital

De inmediato los vecinos de la cuadra auxiliaron a los heridos, luego de estabilizarlos los llevaron hasta el hospital Eduardo Santos, debido a la gravedad de las heridas, Julián Felipe fue remitido hasta el hospital Los Ángeles de la capital de Nariño.

A pesar del esfuerzo de los médicos, el niño murió en horas de la mañana del domingo debido a un trauma craneoencefálico severo. A su vez, Burbano López se recupera de sus heridas en el hospital del municipio Venteño.

Investigación

Agentes de criminalística de la seccional de Policía de Carreteras Nariño, fueron los encargados de realizar la inspección y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones de la morgue del Instituto de Medicina Legal en Pasto, donde le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

De igual manera, la motocicleta marca Bajaj Discovery 150 centímetros cúbicos de placa WCM- 91 E color negro, de propiedad de Bryan Andrés Burbano López fue inmovilizada por las autoridades de Tránsito de La Unión hasta que se determine responsabilidades. Una de las hipótesis se relaciona con el exceso de velocidad y la impericia al momento de manejar.

Además, los padres del niño solicitaron a los entes judiciales se investigue el hecho, y se lo lleve hasta las últimas consecuencias. “Por la falta de control de los conductores de motos es que ocurren estos hechos y los fines de semana es aún más peligroso”, dijo uno de los moradores del sector.

- Software por Activisual -