[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:04
La ONU celebra cada 13 de junio el Día Internacional de Sensibilización sobre esta mutación genética que se transmite de padre a hijos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 12, 2019 - 15:41

El juez cuarto penal del circuito municipal de Tunja condenó a más de  22 años de cárcel a Margarita Ávila Ávila y Gladimir Alvarado Suárez, por el asesinato de Luz Marina Pacheco, perpetrado el pasado 1 de julio de 2018 en el barrio Curubal de la ciudad de Tunja.

Según la Fiscalía, la víctima fue engañada por sus victimarios para que se trasladara a una zona aislada de la capital, donde luego fue asesinada frente a un menor de edad quien el día de los hechos la acompaño a la cita.

“Fue asesinada de manera fría y despiadada por parte de Margarita de forma despreciable”, calificó el ente acusador. Para las autoridades, quien planeó el homicidio fue Margarita, e involucró a su hermano José Alberto Ávila, buscando además una tercera persona, quien fue el encargado de cometer el acto sicarial.

Según información conocida por EXTRA, los hechos se habrían desencadenado en medio de una relación pasional que ya había finalizado. Luego de investigaciones se logró llevar a los implicados a una audiencia, Margarita y Gladimir aceptaron cargos por  homicidio simple y porte ilegal de armas de fuego por lo que fueron enviados a la cárcel de Sogamoso y Cómbita.

Por otro lado, José Alberto Ávila, quien no ejecutó el crimen pero ayudó a conseguir el arma con la cual fue asesinada la mujer, coordinó las llamadas y consiguió la motocicleta donde se movilizó el sicario, no aceptó los cargos por lo que irá a juicio.

La victima

Como en su momento lo dio a conocer EXTRA, Luz Mariana era mamá de dos niños de 10 y 14 años, tenía una vivienda en el barrio Prados del Alcalá, contiguo al sector Curubal donde fue asesinada. Cada día en la mañana salía de su casa al local 111B del conocido San Andresito, donde vendía pequeños electrodomésticos como licuadoras, planchas para ropa y cabello, secadores para cabello, radio transistores, entre otros ‘cachivaches’.

Una comerciante del sector indicó que ella “estuvo el miércoles 27 de junio de 2018 en Bogotá trayendo mercancía. Al siguiente día la vi contenta y me invitó a que mirara lo que compró y empezó a organizar su local”.

Otros comerciantes que la conocieron indicaron que Luz Marina daba la vida por sus dos hijos. “Ella no se metía con nadie. Salía de su casa al trabajo y del trabajo a su casa. Esto es terrible. No le debía nada a nadie. Era muy humilde y servicial”.

Redacción EXTRA Boyacá

 

 

- Software por Activisual -