Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En días pasados, siendo las 12:38 de la madrugada, en la Carrera 13 con Calle 3, barrio Surimema del municipio de Chiquinquirá, fue capturada la señora Clara Isabel Rodríguez Rodríguez, de 28 años, quien es ayudante de construcción y de nacionalidad venezolana, por el delito de lesiones personales.
La mujer se encontraba departiendo unas cervezas en su vivienda con el señor Camilo Andrés Cortez Murcia, 23 años, guaquero, quien al parecer era su pareja sentimental.
Todo era risas y felicidad, hasta que se pasaron de tragos y la mujer empezó a discutir con el hombre, presuntamente por celos.
Cuando el hombre empezó a defenderse de las acusaciones que le hacia su pareja, ella entro en un momento de rabia que la segó, por eso agarró una de las botellas que se encontraban en el comedor y la partió para agredir al joven, causándole 2 heridas abiertas en la parte izquierda de su cabeza.
Los vecinos del sector al ver el espectáculo y al hombre con sangre en la cabeza, decidieron llamar a las autoridades policiales para que detuvieran a la mujer que se encontraba con ganas de matar a su pareja.
“La venezolana estaba bien brava y lo amenazaba con que lo iba a amatar por mentiroso, obvia-mente los dos estaban ebrios y de pronto por eso se agarraron a pelear”, expresó Luis Hernández, testigo.
Cuando la policía llegó, se hizo cargo de la situación y capturó a la señora con el delito de lesiones personales e inmediatamente fue dejada a disposición de la Fiscalía 23 Seccional URI Chiquinquirá, quién decidirá su situación judicial.
Redacción Extra Boyacá