[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.
19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Buevo Día
Sábado, Febrero 16, 2019 - 16:11

La víctima se trata de Santiago Camilo Rodríguez, de 16 años de edad, quien había resultado gravemente herido en medio de un reprochable hecho que se presentó en las canchas del barrio Protecho Topacio, en la capital tolimense.

De acuerdo a la información suministrad, la situación se presentó luego que el menor decidiera apostar mil pesos con otro muchacho en medio de un partido, Rodríguez, de tal manera que decidió cobrar su apuesta.

El perdedor decidió hacer no hacer caso al pedido de Santiago, generando que se presentara un enfrentamiento entre los dos muchachos que se fueron a los puños. En ese momento apareció un tercero, al parecer amigo del perdedor, quien sin mediar palabra sacó un puñal  y le propinó una puñalada en la frente al menor que estaba reclamando el dinero.

Pese a que la hoja de metal alcanzó a perforar el cráneo y afectar la masa encefálica, se pudo establecer que el menor camino varios metros hasta una casa de la zona, donde pidió agua para tomar y lavarse la sangre de su rostro, pero luego se desvaneció, indica Ecos del Combeima.

Desde allí el menor fue llevado a las instalaciones de la Clínica Nuestra, donde tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente para tratar de controlar la hemorragia interna.

Teniendo en cuenta la gravedad de la situación, el adolescente tuvo que ser remitido a la Clínica Policlínico Olaya en Bogotá, donde permaneció en coma inducido el viernes, cuando se produjo su muerte.

Por lo pronto, unidades del CTI de la Fiscalía adelantan la respectiva investigación que permita esclarecer las causas de este hecho de intolerancia que enluta a la población y capturar al responsable.

Del presunto agresor se conoció que es mayor de edad y las autoridades trabajan en la recolección de pruebas para poder hacer efectiva una orden judicial en su contra.

- Software por Activisual -