[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Martes, Octubre 16, 2018 - 13:29

Un laboratorio para el procesamiento de clorhidrato de cocaína, valorizado en más de 1000 millones de pesos, fue ubicado y destruido en la vereda José María, zona rural del municipio de Puerto Lleras (Meta), gracias al trabajo coordinado, conjunto e interagencial entre las tropas del Batallón de Infantería n.° 24 General Luis Carlos Camacho Leyva, orgánico de la Vigésima Segunda Brigada de Selva, el Batallón de Movilidad y Maniobra de Aviación n.°4 del Ejército Nacional, la Dirección de Inteligencia de Antinarcóticos de la Policía y la Fuerza Aérea de Colombia.

Dicha estructura ilegal, que pertenecía al grupo armado de las disidencias del Frente 7 de las Farc,  tenía una capacidad de producción mensual de aproximadamente dos toneladas de clorhidrato de cocaína, valorizada en Colombia en 9000 millones de pesos, la cual sería distribuida internacionalmente en aproximadamente 120.000 millones de pesos.

Con la destrucción de este complejo para la producción de clorhidrato de cocaína se logra afectar de manera contundente la cadena del narcotráfico, la cual se convierte en la base financiera para que  organizaciones criminales continúen su accionar en esta zona del país; de igual manera, se afectó el fortalecimiento financiero de las disidencias del Frente 7 de las Farc,   alias Gentil Duarte, que se lucra con el cobro de impuesto al gramaje sobre estas organizaciones.

En lo corrido del año, la Cuarta División del Ejército Nacional, a través de las tropas de la Vigésima Segunda Brigada de Selva, ha ubicado y destruido 54 laboratorios utilizados para la fabricación y procesamiento de estos  alcaloides, los cuales son la principal herramienta de financiamiento de los grupos armados organizados residuales que delinquen en el sector.

El Ejército Nacional, a través de la Cuarta División y sus Unidades Operativas Menores, corrobora el compromiso y lucha en contra del narcotráfico en el suroriente colombiano, para reducir significativamente el método de financiación  del terrorismo y de los  fenómenos criminales que atentan contra la paz y tranquilidad de los habitantes.

B

- Software por Activisual -