Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un nuevo hecho de inseguridad dentro de un bus de servicio público se dio a conocer hace poco, luego de que dos aparentes delincuentes venezolanos intentaron robar un bus de servicio intermunicipal que cubría la ruta Bogotá – Suesca, en el departamento de Cundinamarca.
Según se conoció, los hechos se presentaron a la altura del municipio de Tocancipá, donde los dos hampones fingieron ser unos pasajeros normales, pero cuando se disponían a bajar, amenazaron con armas a las personas que allí se encontraban para que les entregaran todas sus pertenencias.
“Saliendo de Tocancipá, dos hombres se levantaron como si se fueran a bajar, y nos amenazaron con armas blancas. Pidieron celulares, plata y bolsos. Le pegaron a un señor que venía adelante, y le quitaron todo el producido al conductor”, señaló una de las víctimas a un medio local.
Tras esto, los pillos abandonaron rápidamente el bus y emprendieron la huida por una de las veredas del sector, pero no contaban con que los afectados alertaron a los habitantes del pueblo y a algunos taxistas, que en cuestión de segundos iniciaron una persecución a la que también se sumaron varios policías.
“Empezaron a correrlos por el lado de la vereda La Esmeralda, y la buseta quedó ahí porque el conductor también salió corriendo hasta que los atraparon. Llamaron a la Policía y los capturaron”, puntualizó la mujer.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fstcmedios.sas%2Fvideos%2F220191386474274%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="292" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>
Según se conoció, las personas pusieron la denuncia formal contras estos delincuentes, quienes ahora serán judicializados por esta modalidad de atraco, que en los últimos meses se ha vuelto frecuente en buses de servicio intermunicipal que trabajan en Cundinamarca y otras zonas del país.